Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Renegocia tu hipoteca con el banco

veces visto 8824 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Renegocia tu hipoteca con el banco

 

Si no puedes pagar hipoteca y te van a demandar puedes acudir a abogados desahucios madrid, Barcelona o de tu localidad o bien contratar servicios legales on-line. Los abogados te pueden ayudar a renegociar con tu entidad bancaria las condiciones de tu hipoteca, para que puedas pagar tus deudas y evitar el desahucio.

Refinanciar tu préstamo hipotecario

Una de las soluciones que te puede ofrecer tu banco tras la negociación es la refinanciación del préstamo hipotecario,  lo que significaría una tregua en el pago de las cuotas o alargando los plazos que estaban pactados para la hipoteca.

A los bancos les interesa más acabar cobrando que ejecutar un desahucio en sí, así que si consideran que en un futuro serás capaz de pagar o les interesa cobrar la deuda como sea, querrán negociar algunas de las condiciones de tu hipoteca.

Si deseas los servicios de un abogado sin moverte de casa, con los servicios on-line de abogacía, ahora es posible, Promolex es un ejemplo de ello.

Actualmente la situación de las hipotecas es muy complicada, pero si actúas con rapidez e intentas negociar con tu banco puedes llegar a un acuerdo sin la necesidad que intervenga la justicia. Debes pagar hipoteca para saldar tus deudas, pero puedes negociar gracias a tus abogados desahucios madrid u otra localidad para evitar perder tu hogar. 

Clasificación: 2.4 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Promolex, Abogados Profesionales Soluciones Legales Low Cost www.promolex.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.