Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decorar una terraza con estilo mediterráneo

veces visto 14561 Veces vista   comentario 1 Comentarios

 

Hola de nuevo.  Hoy voy hablar de cómo me gusta decorar las terrazas de verano.

Como decorador mediterráneo me gustan los blancos,  los muebles sencillos y los suelos con maderas como la teka o Ipe.

Este año tengo varios proyectos de decoración de terrazas de alto lujo, son clientes Alemanes con un alto  poder adquisitivo, es decir que el dinero no es un inconveniente.

La terraza que mas me gusta es la de una villa cerca de Ibiza, donde yo vivo. La terraza tiene 60 metros cuadrados con vistas al puerto de Ibiza.

El proyecto ya esta aceptado, he puesto tarima de Ipe en toda la terraza, iluminación de leds en paredes y tarima y una pérgola de madera de estilo Ibicenco.  

Aunque prácticamente no hará falta decirlo, el blanco o blanco roto son los colores principales de la decoración Ibicenca, colores que potencian la luz natural y que le dan un aspecto de lo más fresco y de relax.

Entretanto, los textiles más utilizados serán los tejidos naturales como el lino, el algodón, o pieles blancas.

Aunque no existe una regla escrita acerca de cómo deberían ser los muebles de esta decoración, lo mejor es apostar por muebles de líneas rectas en materiales resistentes y vanguardistas.

El mobiliario que he seleccionado para esta vivienda es el de la colección Na Xemena de la marca Gandia Blasco, muebles de exterior de aluminio y piel náutica de color blanco. Este mobiliario encaja perfectamente con el estilo de la vivienda . He colocado un sofá de tres plazas,  2 sillones,  la mesa y 6 sillas de la mismas colección. 

En la otra parte de la terraza he creado una chill, una zona de relax, donde poder disfrutar de las maravillosas vistas del puerto de la isla, por ello he colocado 2 tumbonas  y los farolillos Fez. Los faroles me encantan, ya que le dan un toque sensual a la terraza, llevan una vela de grandes dimensiones en el interior.

Las velas en el exterior trasmiten serenidad y calma, ofrecen relax y calor, por ello también he colocado diferentes portavelas por toda la terraza.

Me gustaría poder enseñaros las fotos de cómo quedará pero creo que aquí  no las puedo subir.

Estoy convencido de que la terraza será un éxito donde los Alemanes disfrutarán de su terraza de manera diferente.

 

Un saludo

Clasificación: 2.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soy Juan, interiorista de profesión. Podeis ver  aqui la colección de muebles de exterior de diseño que he utilizado para la terraza en Ibiza.

Comentarios
jm090770 03 de Mar, 2013
+1

hola Juan,
haceis entregas en toda españa?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.