Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relaciones sexuales entre gays

veces visto 9689 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Relaciones sexuales entre gays

Últimamente estamos viendo en toda España pero sobretodo en la Comunidad de Madrid como se está haciendo una campaña desinformativa sobre la prostitución en la calle. En este artículo se intenta poner un poco de sentido común y un poco de dignidad a la profesión más vieja del mundo (en este caso, entre hombres).

Desde un punto de vista moral, habrá mucha gente que no encuentre una explicación Darwiniana al hecho de que dos hombres tenga relaciones sexuales, aunque bajo mi modesta opinión, creo que eso ya debería de estar superado en sociedades como la española.

Muchos dicen: "es antinatural", si es así ¿porque podemos ver numerosas esecies de la naturaleza que mantienen este tipo de comportamiento?

Otros dicen: "es puro vicio", pues sí, puede que haya mucho de eso...pero que hay de otros vicios socialmente aceptados (sin entrar en demagogias de alcohol o tabaco), como el azucar, la carne, el trabajo, etc. ¿Entonces porqué no aceptar este?

A lo mejor es que nuestra moral democristiana no nos permite aceptar que dos parejas del mismo sexo se quieran (de amor o de sexo), pero si "Dios es amor" porque o entre seres humanos (del mismo sexo). Y si el sexo es pura química, ¿porqué no entre seres humanos del mismo sexo? Quizá esta moral democristiana tenga más que ver con la polarización de la sociedad, el control de masas que bajo las enseñanzas de Jesús, ¿no? Francamente, la iglesia ha hecho y hará (bajo mi modesta opinión) lo que le conviene para perpetuarse en el poder y en unos años veremos como aceptan un hecho hasta hora tabú.

Viendo que hay motivos para NO TEMER a los GAYS. Tambien creo que hay suficientes motivos como para no temer a los que quieren cobrar por tener sexo. SI si, has leido bien, estamos hablando de prostitución.

Cada uno en nuestros trabajos nos prostituimos, ¿o siempre haces lo que quieres en el tuyo? ¿o siempre haces trabajos para aquellos que te caen bien o que te pagan lo que mereces? ¿Acaso eso no es prostitución? ¡¡Reflexiona!!

Demonizamos socialmente a este tipo de profesionales, que hacen mucho más felices a sus clientes que la mayoría de nosotros. Por favor, ¡QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE! Comentame...

Y por favor, no hagamos comentarios de que "está mal", que eso no es una razón...es solo la expresión del cristal desde el que miras...

¿Es sucio? Eso es que no tienes sexo complaciente, estas cohibid@, o quizá una moral que no te permite disfrutar uno de los mayores regalos que nos ha dado la naturaleza. El sexo.

 

Clasificación: 2.1 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

RB es el gestor de comunidad de Rentboy.com en España. Sígueme en mi blog: Rentboy España Blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.