Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 24 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Parkings de hormigón pulido

veces visto 6660 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Parkings de hormigón pulido

 

Si alguna vez te has preguntado cuál es el material del parking que está en los centros comerciales o en tu plaza de garaje, te informamos que probablemente te encuentres ante una masa de hormigón pulido.

Sin duda ha supuesto un gran descubrimiento para algunos operarios debido al aspecto y la profesionalidad de su acabado. Es una opción económica a otros materiales que tienen una apariencia parecida. Es una masa más fina y uniforme que posteriormente recubrirá los suelos de muchos establecimientos o grandes superficies. Existen dos tipos:

·    &am p;nb sp;    Hormigón pulido y semipulido: utilizado en grandes naves situadas en los polígonos o en centros comerciales.

·   &am p;nb sp;     Hormigón acabado al ácido: se pueden utilizar una gama de color más tostada o bien con apariencia aguada consigue decorar Después se impregna con resina para dota de un aspecto satinado.

El problema que tienen otros materiales es que levantan polvo o acumulan suciedad. En éste caso, dicho hormigón es muy adecuado para los lugares donde aparcan los coches porque absorbe la humedad y la suciedad queda en la superficie pudiendo limpiarse de una forma fácil, es apto así para alérgicos y adictos de la limpieza. Al ser un inerte evita la proliferación de materia viva. Llama la atención el brillo final de la construcción pese a la rudeza del material y es que se utilizan máquinas pulidoras que permiten quitar la más mínima rugosidad. Es por esto que se utiliza en zonas con una superficie amplia que permita pasar las máquinas pulidoras sobre el pavimento.

 

Clasificación: 2.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

extensiones adhesivasextensiones de clip

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.