Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Just Do It!

veces visto 11435 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Just Do It!

 

Tienes dos opciones. Puedes hacer que las cosas pasen. O puedes dejar que las cosas pasen. 

Dejar las cosas pasar es fácil. No requiere esfuerzo. El problema es que cuando las dejas pasar, las cosas casi nunca llegan a ser de la manera que tú querías que fueran. 

La otra opción es hacer que las cosas pasen. Eso implica que te involucres activamente. Requiere esfuerzo, enfoque, disciplina y perseverancia. Cosas que suenan complicadas, y lo son. Sin embargo, el simple hecho de que es difícil de hacerlo, no significa que deba ser evitado. 

Cuando haces lo que se necesita hacer para hacer que las cosas pasen, obtienes los resultados que quieres. La única manera de lograr que la vida te dé lo que tu quieres, es poniendo todo de tu parte. Y eso se logra con la acción y el esfuerzo.

Claro, tu puedes simplemente dejar que las cosas pasen. O puedes dar los pasos necesarios, dar todo de tí y hacer que las cosas pasen. Esa es la única manera de tener la vida que realmente quieres.

En lugar de protestar y quejarte de lo que tienes que hacer, simplemente encáralo y termínalo. Las dificultades que tu tratas de evitar, en la mayoría de las veces, no vienen del esfuerzo requerido para hacerlo, sino de tu mala disposición. 

Hazlo. Hay bastantes personas que darían cualquier cosa para tener la oportunidad de hacer eso que tu no quieres hacer. Piénsalo. Es realmente tan terrible tener que hacerlo? No, claro que no. Sentirte útil es excelente. Ser efectivo y productivo debe ser un motivo de alegría. Tienes un trabajo especial que hacer. Eres responsable de marcar la diferencia y tienes la capacidad de hacerlo. Qué más puedes pedir?

Piensa cuan satisfecho te sentirás una vez que termines el trabajo. Agradece la oportunidad de diferenciarte, y hacer una contribución positiva. Libérate de una vez por todas de tu mala disposición, cambia tu actitud y haz que las cosas pasen!

Es más facil de lo que crees, para eso debes tener Metas, debes saber lo que quieres y tener un plan para lograr tus Metas. Tienes que trabajar en tus fortalezas.

Ponle pasión. Enfrenta una tarea, y luego otra. Sigue moviéndote hacia adelante. Cuando haces el esfuerzo de diferenciarte, el momentum está de tu lado. 

Resuelve problemas, haz planes, organiza tus días, crea valor. Haz del mundo un lugar mejor para vivir, en tus propios términos. Qué podría ser más gratificante? Vive cada una de las aventuras que traen la búsqueda del éxito. Actúa con fuerza, muévete hacia adelante, trabaja y simplemente Hazlo!

Clasificación: 2.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jaime Alba -Emprendedor, Estratega de Negocios y Blogger

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.