Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Quién Quiere Caminar?

veces visto 8465 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quién Quiere Caminar?

Caminar en las ciudades no es una cosa muy agradable hacer. La realidad es que no es una cosa fácil hacer también. A parte del hecho que la vida en las ciudades es demasiado apurada, muchas cosas también nos impiden hacerlo. No como en los campos, no mucho puede suportar caminar en las calles urbanas.

Si no fuéramos ocupados en las tareas para la oficina o de las escuelas, aún caminar no es una opción. En principio, la temperatura urbana no es aguantable para mucho. Al contrario de los campos, no hay bastante vegetación en las ciudades para regular la temperatura. Por eso, se convierten «islas de calor».

Y a lo mejor, cuando la temperatura es el problema, a lo mejor, podemos decir que la solución es hacer el jogging durante las noches donde la temperatura es más baja. Pero no es tan fácil como así. Aunque el sol está durmiendo, aún existe otra cosa. La contaminación en las calles es simplemente inaguantable.

Pero como dicen, la necesidad es la madre de todas las invenciones. Es decir, como es necesario hacer los ejercicios pero el medio ambiente no es muy amigable para hacerlo, se inventaron una cosa. Simplemente llamada la caminadora elíptica, este aparato nos puede dar el ambiente de caminar afuera sin dejar la comodidad de nuestra casa.

Claro, es mejor hacerlo afuera. Sin embargo, dada la condición de la mayoría de nuestras ciudades, es posible que caminar puede causarnos más daños que beneficios. Y en la lista de los problemas, aún no hemos incluido el problema de seguridad o de los accidentes automovilísticos.

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hago algunos artículos para maquinas de ejercicio, una impresa que vende eqiupos de gimnasio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.