Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué hacer si crees que tu vuelo se va a ver afectado por una huelga?

veces visto 7955 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué hacer si crees que tu vuelo se va a ver afectado por una huelga?

 

Estos días de febrero es normal que haya algunos vuelos afectados huelga de iberia, si no sabes qué hacer, puedes revisar el numero de vuelo, para ver si está cancelado por la huelga y de ser así, anular el billete, pedir un reembolso o cambiarlo de día.

Prever los efectos de la huelga

Si una huelga de pilotos, controladores, personal de AENA o  de alguna compañía aérea, como es el caso de Iberia, está anunciada con anterioridad, no te quedes parado y actúa con rapidez:

-     &n bsp;    Primero comprueba a través de la web si tu vuelo está afectado por la huelga, esta información debería estar a tu alcance.

-     &n bsp;    De ser así, tienes varias opciones, desde la cancelación del billete, con el reembolso correspondiente al cambio de billete a la reclamación.

-   &nb sp;      Si no estás conforme con el cambio del billete o el reembolso simplemente de éste, puedes reclamar una indemnización económica.

-     ;      Por último, si ninguna de estas opciones te convence puedes reclamar ante la aerolínea o la institución correspondiente por los daños morales que te puedan haber ocasionado.

Si deseas reclamar, tanto una compensación económica por el cambio de tu billete o su anulación o si quieres una indemnización por los daños que te ha ocasionado la huelga, debes saber que existen mecanismos legales para hacerlo, Promolex puede ayudarte, por ejemplo, puede ayudarte.

Los vuelos afectados huelga pueden dejar de ser un problema si actúas como es debido, empieza por revisar tu numero de vuelo.

Clasificación: 2.5 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Promolex, Abogados Profesionales Soluciones Legales Low Cost www.promolex.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.