Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué hacer si crees que tu vuelo se va a ver afectado por una huelga?

veces visto 8673 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué hacer si crees que tu vuelo se va a ver afectado por una huelga?

 

Estos días de febrero es normal que haya algunos vuelos afectados huelga de iberia, si no sabes qué hacer, puedes revisar el numero de vuelo, para ver si está cancelado por la huelga y de ser así, anular el billete, pedir un reembolso o cambiarlo de día.

Prever los efectos de la huelga

Si una huelga de pilotos, controladores, personal de AENA o  de alguna compañía aérea, como es el caso de Iberia, está anunciada con anterioridad, no te quedes parado y actúa con rapidez:

-     &n bsp;    Primero comprueba a través de la web si tu vuelo está afectado por la huelga, esta información debería estar a tu alcance.

-     &n bsp;    De ser así, tienes varias opciones, desde la cancelación del billete, con el reembolso correspondiente al cambio de billete a la reclamación.

-   &nb sp;      Si no estás conforme con el cambio del billete o el reembolso simplemente de éste, puedes reclamar una indemnización económica.

-     ;      Por último, si ninguna de estas opciones te convence puedes reclamar ante la aerolínea o la institución correspondiente por los daños morales que te puedan haber ocasionado.

Si deseas reclamar, tanto una compensación económica por el cambio de tu billete o su anulación o si quieres una indemnización por los daños que te ha ocasionado la huelga, debes saber que existen mecanismos legales para hacerlo, Promolex puede ayudarte, por ejemplo, puede ayudarte.

Los vuelos afectados huelga pueden dejar de ser un problema si actúas como es debido, empieza por revisar tu numero de vuelo.

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Promolex, Abogados Profesionales Soluciones Legales Low Cost www.promolex.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ya no hagas fila, compra tu boleto en línea
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 02 de Dic, 2010
¿Te has fijado que últimamente los pases de abordar para aviones son impresos en línea? Para las personas que suelen viajar mucho y para los chavos probablemente fue un paso hacia adelante, ya que significa volvernos más tecnológicos y por supuesto ahorrar tiempo. Por el otro lado se ha vuelto un gorro para...
veces visto 1732 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Alojamientos y Apartamentos en Tenerife, España
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Sep, 2011
Tenerife, la mayor de las siete Islas Canarias, ofrece durante todo el año un clima agradable por lo que es un destino turístico ideal. Esta isla volcánica, es el hogar de la montaña más alta de España, que ofrece impresionantes vistas de los llamados "paisajes lunares" de las laderas volcánicas. La...
veces visto 1697 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comodidad desde el pase de abordar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Jul, 2010
¿Conoces todos los beneficios y comodidades de viajar con ciertas aerolíneas? Además de tarifas exclusivas, puntualidad, comodidad y un excelente servicio, algunas aerolíneas te garantizan hacer de tu viaje el más fácil y placentero. Una de las ventajas de elegir algunas compañías sobre otras es que...
veces visto 1472 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si frecuentemente viajas por avión, toma nota
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 10 de Oct, 2010
¿Sueles viajar por avión y te gustaría que te premiaran por ello? Aquí te platicaré un poco más sobre esto. Hoy en día, existen varias líneas aéreas que te ofrecen la posibilidad de suscribirte a una especie de “club”, en donde puedes acumular ya sean puntos, o dinero electrónico,  por cada uno de...
veces visto 1255 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Alojese en Mendoza para visitar el Cristo Redentor
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 18 de Feb, 2011
En Mendoza, el turismo ofrece gran cantidad de sitios, localidades, parajes, monumentos históricos y reliquias del pasado que constituyen escenarios únicos en América Latina. La cadena montañosa de los Andes forma el marco de excelencia para los muchos sitios de interés histórico y monumentos que pueden ser...
veces visto 1604 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios