Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como repeler zorros

veces visto 5866 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los zorros pueden ser una amenaza para su familia, la ganadería y su paz mental, pero existen muchas formas baratas para librar su entorno de los zorros no deseados. Repelentes, vallas y otras medidas más extremas, están disponibles para eliminar a los zorros y evitar mayores daños a su propiedad. Es importante tener en cuenta que los zorros pueden ser criaturas peligrosas, y tratar con ellos por su cuenta puede ser peligroso.

Instrucciones de como repeler zorros

Utilice una valla para impedir que los zorros entren en su patio. Las mallas soldadas son el mejor tipo de vallas para alejar a estas indeseables criaturas del mundo animal. Coloque suelos duros y cerraduras firmes sobre sus cercas con el fin de asegurarse de que el zorro no pueda romperlas o excavar por debajo. Mantenga un perro grande alrededor que pueda asustar a los zorros. No compre un perro más pequeño que los zorros de su área, o los zorros podría matarlo. Tu perro debe ser grande y con carácter de guardián, para ahuyentar a los animales más pequeños. Compre repelentes para mantener a los zorros a distancia. Estos repelentes pueden ser señales de advertencia auditiva que asustan a los zorros u olores que disuaden a los zorros.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lobopedia.La enciclopedia de los lobos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.