Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo agarrar un caballito de mar

veces visto 5740 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los acuarios públicos muestran caballitos de mar para la educación de las personas, pero los caballitos de mar son difíciles de mantener y no se recomiendan como mascotas. Existen treinta y cinco especies conocidas de caballitos de mar que viven en aguas tropicales. Muchas personas tratan de capturar a los caballitos de mar por varias razones. Este hecho, junto con la actividad humana, degrada su hábitat natural y representa un peligro para la especie. Sin embargo, hay ocasiones en las que deben ser capturados y separados del acuario.

Instrucciones Observe y tome nota del acuario de agua salada. Los machos de todas las especies de caballitos de mar son una de las anomalías de la naturaleza, son los que llevan y dan a luz a sus crías. Un varón embarazado debe ser capturado y eliminado del acuario para que sus jóvenes no tengan que competir por el alimento con los caballitos de mar más grandes y fuertes.

Obtenga un contenedor de parto para peces, de uno a diez galones en función de las especies de caballitos de mar. Llene el recipiente con agua con, por lo menos 50 por ciento del agua desde el acuario de agua salada original.

Agarre el macho embarazado con una red de pesca y colóquelo en el recipiente de parto.

Retire el macho adulto del centro de maternidad una vez que los bebés nazcan, de la misma manera que fue colocado en el recipiente de parto. Esto evitará que el macho adulto se coma todos los alimentos de los bebés. Espere hasta que los bebés tengan por lo menos ocho semanas de edad y estén listos para pasar a un tanque más grande, antes de intentar atraparlos y moverlos.

Clasificación: 1.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lobopedia.La enciclopedia de los lobos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.