Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 09 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing y una Manera Sencilla y Corta de Explicar el Progreso Individual.

veces visto 8942 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy día no se concibe la creación de un consultorio sin actividad. Estamos en la era del saber y como tal, existen técnicas, estrategias y estudios previos que nos garantizan un negocio exitoso.

Absolutamente todos queremos pertenecer a una empresa que tenga mucho movimiento, porque vemos que de esta forma podremos garantizar que la misma nos proveerá de medios para nosotros y nuestra familia. Un consultorio con actividad es definitivamente un indicador de que somos muy solicitados, también es un indicador de que nuestro trabajo gusta.

Hablo de crear una empresa de servicios. Mediante el reconocimiento que conseguimos hablando adecuadamente en público,estaremos utilizando esta característica para progresar cada vez más.

Alguien me decía que es muy importante pregonar nuestro trabajo hasta que veamos tan sólo a una persona hablar de tí, pero para ello habrá que ser muy discreto y hábil.

Es muy importante seguir cursos de mejoramiento profesional, pero fíjate que debemos ser personas completas y dedicarnos a un sólo tipo de trabajo, siempre sacando provecho de actividades relacionadas y viendo más allá de donde otros no pueden.

Por eso trato de educar a mis dicípulos en el campo de ser visionario. Es mi opinión que nunca se deberá  trabajar si no se extrae un valor a cambio.

Al dar servicio de consulta, al dar cursos y conferencias, se deberá darle valor a las personas que están en contacto nuestro. Me explico: Nunca deberemos menospreciar la actividad de trabajo que realicen y siempre se debe reconocer el esfuerzo que hacen ya que es su forma de sustento.

Al crear una consulta, las personas acuden a nosotros con mucha fe y piensan que somos una de las pocas personas o las únicas capaces de resolver el problema que padecen, el cual tampoco deberá ser menospreciado. Tal vez para nosotros sea muy sencillo, pero no así para la persona que nos acude.

No hablo de creernos omnipotentes ni invulnerables, seamos humildes y sencillos a la hora de resolver problemas que para ello la Universidad nos es útil y tengamos como meta, ser famosos, respetados y reconocidos ya que cultivando todos los días esta forma, garantizo que pronto recogeremos los frutos.

Siguiendo las principales reglas del Marketing de Empresas, no hay manera de poder fallar al crear la nuestra.

 

Dr. Alberto Andrade.G.

 

 

& nbsp;

 

 

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alberto Andrade.G.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.