Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Para que sirven las encuestas pagadas?

veces visto 3092 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Entre tantas formas que hay de ganar dinero por Internet, las encuestas pagadas son una muy utilizada. Existen cientos de empresas (miles si incluyes otros idiomas) que se dedican a obtener la opinión de mucha gente, a propósito de muchas cosas.

Desde como mejorar un sistema especializado de software hasta el sabor de un caramelo, la opinión de los usuarios es de suma importancia. Enviar una encuesta a los prospectos de un producto o servicio es la mejor forma de saber si tendrá éxito o no.

Los famosos estudios de mercado que escuchas por ahí se basan mucho en encuestas y muchas empresas están dispuestas a pagar, y bastante bien, por tener esta información. Y no es por que son buena gente; simplemente es la forma más económica y viable de hacer negocios.

Una de las preguntas que posiblemente te has hecho al querer iniciar un negocio es “¿y si no pega?”. ¿Qué pasaría si supieras que “va a pegar”? En ese caso, tendrías un riesgo mucho menor para hacerlo.

Aunque las empresas dedican mucho a la mejora de productos, la gente no necesariamente compra un equipo porque es lo mejor; hay otros factores. ¿Porqué hay televisiones con formas chistosas y colores de algún tema? Porque los niños los piden. ¿Cómo lo saben? Simple, lo preguntaron.

Una empresa puede gastar sumas millonarias para sacar un nuevo producto y tiene el riesgo de que no sirva para nada. Supongo que has visto pasar esto varias veces. Cada una de ellas significó pérdidas millonarias. Sacando una serie de encuestas pagadas a un grupo de personas puede decirte que es lo que buscan y que les llama más la atención. La razón del pago es muy simple: ¿te gusta llenar encuestas?

En una ocasión compré un elote y me llegó una chica con una encuesta sobre vinos. Me terminé mi elote, mi refresco y todavía estuve algunos minutos esperando que se terminaran las preguntas. Por supuesto que la siguiente ocasión que pidieron mi opinión salí corriendo.

Una encuesta pagada tiene al usuario con más ganas de contestar y, normalmente, haciendo un esfuerzo conciente por dar su opinión real. La gran mayoría de las encuestas por dinero tienen varios “candados” y preguntas capciosas para asegurarse de que la opinión es real y no se están contestando solo por terminar y ya.

Una empresa puede pagar tranquilamente cien mil dólares a 10,000 personas en una encuesta de $10. Ellos contestarán muy a gusto para ganarse sus 10 dólares y la empresa podrá tener una muestra de opinión que le puede ahorrar millones de dólares y un fiasco promocional. Todos ganan.

Es probable que leas acerca de fraudes y de que es puro cuento. La realidad es que hay fraudes en cualquier lugar donde se maneje dinero, pero si te vas con empresas reconocidas, difícilmente tendrás problemas, además de que en las encuestas por dinero no pierdes nada, solo un poco de tiempo.

Llenar encuestas por dinero es una relación ganar-ganar. Mientras contestes con tu verdadera opinión, no hay problema. Visita el enlace para saber más acerca de encuestas pagadas y considéralo para hacer un ingreso extra.

No vas a ganar millones por Internet, pero es un ingreso extra que puede servirte para muchas cosas.

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3045 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3718 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3505 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios