Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Peeling Facial Casero

veces visto 11020 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Debido a la pérdida de la capacidad de regeneración de la piel con el paso de la edad, se hace necesario aplicar métodos como el peeling facial.

 

 

El Peeling Facial es un tratamiento para la cara que surje para cubrir la necesidad de rejeneración de la piel, ya que esta a partir de una edad (esto sucede a las personas maduras) la piel no se regenera de forma completa a los 28 días y eso hace que queden las llamadas células muertas.

 

El peeling facial entonces lo que hace es limpiar la cara de esas células muertas, además tiene otros beneficios como la disminución del acné, de los poros abiertos, las manchas o cicatrices.

 

El tratamiento no es caro o complicado pero existen 2 métodos uno es a través de una crema de dermoabrasión con el llamado peeling químico (lo puedes adquirir en un centro de belleza o farmaceútico)

 

El otro método es mas fácil se trata del peeling facial casero que consiste en usar diversos productos naturales como la miel, la papaya, el tomate con limon.... Y se fabrica una mascarilla que se pone en la piel durante 15min

 

.

Como casi todos los productos químicos hay que extremar precauciones y no todo el mundo puede aplicarse un peeling facial

 

El peeling facial es idóneo para personas con acné, estrías, cicatrices, envejecimiento facial....... Que no hayan sufrido una operación facial en los últimos 4 meses.

 

Estos son unas indicaciones general, siempre tiene que consultar con el dermatólogo que él podra evaluar su cara y darle la mejor recomendación

 

El peeling facial es un tratamiento que va cogiendo fuerza con el paso del tiempo, probablemente por su gran eficacia y fácil uso para llevarlo a cabo.

 

 

Clasificación: 3.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gusta tener tu piel limpia de células muertas te recomiendo usar el peeling facial, aquí tendras más información http://peelingfacialcasero.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.