Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para Crear un Plan de Pérdida de Peso

veces visto 1314 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si es obeso o tiene sobrepeso, perder peso puede ser una gran idea, pero es muy importante hacerlo de manera saludable. Una dieta repentina puede causar serios problemas de salud por lo que siempre debe tener el enfoque lento. Este artículo le dará algunas ideas de lo que debe hacer antes de la planificación de su programa de pérdida de peso.

Antes de comenzar cualquier dieta o rutina de ejercicios, debe consultar a su médico para que él o ella le pueda asesorar sobre un objetivo saludable. Es imperativo que usted no pierda demasiado peso rápido o puede pagar las consecuencias con su salud. Su médico también podrá asesorar sobre un plan de ejercicio que no ponga demasiada tensión en su cuerpo en el principio.

La visita a un nutricionista también puede ser una buena idea antes de cambiar sus hábitos alimenticios. En promedio, los hombres necesitan 1.800 calorías por día y las mujeres necesitan 1.200, pero su número podría ser muy diferente, basado en factores tales como la altura, el peso, la edad y el género.

Antes de ver a un nutricionista, debe comprobar la información nutricional de los alimentos que consume, y anotar el número diario de calorías que se consumen en cada comida. De esta manera no sólo su nutricionista le puede decir el número de calorías que su cuerpo necesita cada día.

En general, si se corta la ingesta de calorías por más de 1.000 calorías cada día, tu cuerpo va a evocar una respuesta de hambre que puede hacer que bajar de peso sea aún más difícil. No sólo su nutricionista le dará el número de calorías que se deben reducir, también le explicará cómo crear comidas balanceadas y saludables para perder peso.

Debe centrarse en la reducción de grasa y el azúcar en su dieta, mientras come alimentos ricos en fibra y proteínas. El consumo de alimentos con proteínas magras como el pollo, y alimentos ricos en fibra como las nueces, las semillas y los guisantes le ayudará a sentirse lleno sin aumentar el consumo de grasas. Cuando se consume azúcar, su cuerpo se quema en lugar de grasa, por lo que también es importante sustituir comidas azucaradas con las bayas y otras frutas sabrosas.

Otra gran fuente de pérdida de peso saludable es la biblioteca. Navegar a través de libros sobre la perder peso para darle una idea de las diferentes técnicas y teorías que la gente usa para bajar de peso. Usa lo que sabes acerca de la pérdida de peso saludable para decidir si estos planes podrían ser adecuados para usted.

También puedes utilizar el Internet como método de investigación, pero es importante que prestes atención a la fuente, ya que algunos sitios web sólo pueden estar tratando de venderle una dieta que no funciona. Peor aún, puede encontrar una dieta que le proporcione resultados rápidos, pero a costa de su salud.

Usar a profesionales médicos para conocer las necesidades de su cuerpo y de manera saludable para bajar de peso le ayudará a elegir y crear un plan de pérdida de peso que se adapte a sus necesidades. Al mantener su motivación y siguiendo los consejos de este artículo, el éxito de perder peso sucedera antes de que se de cuenta.

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2543 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios