Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Ayudar a Su Hijo Adolescente Con La Pérdida De Peso

veces visto 2130 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los años de la adolescencia son duros; las apariciones realmente puede hacer o deshacerte durante este tiempo emocionalmente frágil. Cuando tiene sobrepeso en la adolescencia, a menudo viene con burlas, autoestima y problemas de confianza.

Si su hijo tiene sobrepeso, es posible que note que esta luchando en salir un poco más que otros adolescentes.

Como padre, quiere ayudarlo, pero puede hacerlo sin herir sus sentimientos. Este artículo le dará algunas formas útiles para ayudar a su hijo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso de una manera positiva.

Puede que no seas capaz de controlar lo que su hijo come fuera de casa, pero si tiene control sobre lo que come en casa. Si realmente quiere ayudar a su hijo adolescente, toda la familia tendrá que hacer algunos cambios.

No haga un anuncio sobre esto, ya que puede causar protestas con otros niños en la casa, y también no debe llamar la atención sobre el peso de su hijo. Al hacer la compra, sólo compre alimentos saludables.

Puede ser útil encontrar algunas recetas saludables y aperitivos antes de su viaje a la tienda para que esté preparado. Enseñe a su hijo con el ejemplo en casa, les ayudará a elegir alimentos más saludables cuando no están en casa.

Comience a salir a caminar y pedir a su hijo que lo acompañe. Puede que tenga que obligarlos a al principio, pero después de un par de veces, no habra problemas.

No sólo es un buen momento para hacer algo de ejercicio, también es un buen momento para víncularse padre y adolescente. También puede pedirle a su hijo que lo acompañe a una partida de tenis, squash o alguna actividad fisica.

La clave para mantener a su hijo adolescente con ganas de hacer estas cosas es que sea interesante, relajante y divertido. Trate de recordarle lo que era cuando tenia su edad.

Después de un par de semanas, preguntale si ha perdido peso y dile que se ven bien. Mencionale que deben ser los paseos o actividades que han estado haciendo juntos.

A veces es difícil motivar a su hijo adolescente, sobre todo para bajar de peso, ya que es un tema delicado para discutirlo. No debe ofender a su hijo en un momento en su vida en que ser socialmente torpe es un destino peor que la muerte. Pregúntele a su hijo si quiere tomar una clase de baile o alguna actividad de diversión con un amigo.

Puede ahorrar dinero antes de tiempo para el o ella y un amigo, en caso de que sea caro. Esta puede ser una excelente manera de motivar a su hijo a bajar de peso porque es divertido, incluso si no es financieramente posible para ellos.

Los adolescentes con sobrepeso por lo general terminan por convertirse en adultos con sobrepeso con problemas prematuros de salud. Haga todo lo que pueda como padre para ayudar a su hijo con sobrepeso y perder esas libras es uno de los mejores regalos que le puede dar.

Utilice los consejos de este artículo para ayudar a su hijo de una manera positiva y discreta.

Clasificación: 1.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2371 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios