Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encontrando La Clave Para Bajar De Peso

veces visto 1582 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de la gente tiende a creer que perder peso es sólo acerca de su cuerpo. Aunque el cuerpo es uno de los factores más importantes, la batalla de perdida de peso puede ser ganada o perdida en su mente. Este artículo le dará varias maneras de encontrar la determinación para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Lo primero que debe tener en cuenta cuando se planifica perder peso es su motivación. Aunque algunas personas piensan que su motivación es la misma cosa que su objetivo final, es realmente independiente.

Por ejemplo, si está tratando de perder peso de modo que sea capaz de caber en su traje de baño en verano, su motivación esta en el traje, es por eso que quiere encajar en el traje.

¿Le preocupa lo que los demás puedan pensar cuando va a nadar? ¿Tiene miedo de que sus amigos se burlen de usted? ¿Está buscando encontrar una fecha para ir a la playa? Estos temores son casi siempre el mejor motivador para iniciar su plan de pérdida de peso.

Otra cosa a tener en cuenta antes de iniciar un plan de pérdida de peso son sus metas finales. Mientras que desea establecer una meta que le hará feliz consigo mismo, también esas metas deben ser realistas y alcanzables.

Si quieres ser delgada y estar en forma para su boda y quiere encajar en un vestido pequeño, es importante escribir un plan y pensar en una meta alcanzable para cada semana. No crea metas imposibles para usted o puede desanimarse y abandonar todo el trabajo.

También debe buscar en los amigos y familiares que pueden ser su apoyo. Los compañeros de trabajo también pueden ser de gran ayuda cuando está buscando a alguien para ayudarle a mantenerse positivo y motivado al tratar de bajar de peso.

Incluso mejor que un amigo de apoyo es el que trabaja con usted en su plan de pérdida de peso. Al tener un amigo o miembro de la familia a través del proceso con usted, usted siempre tendrá a alguien que lo mantendra en el camino correcto, y viceversa.

Bajar de peso es una tarea especialmente difícil, por lo que debe hacer todo lo posible para crearse recompensas para cuando sigue su ejercicio y sus planes de dieta. Trate de mantenerse alejado de las recompensas que tengan que ver con la  comida, ya que esto puede conducir a comer en exceso.

En lugar puede buscar recompensas saludables, como tomarse un día libre de ejercicio para salir con los amigos, o tomar un vaso de vino en la cena. Estas recompensas pueden ir en contra de su plan de pérdida de peso, pero con moderación, será de gran valor para su motivación.

Pensar de forma correcta es imprescindible para perder peso. Puede ser difícil hacer ejercicio cuando está cansado y difícil comer saludablemente cuando tiene hambre, pero la clave es decidir en su mente que está listo para un cambio.

Los consejos para bajar de peso de este artículo le ayudará a encontrar la clave para empezar a adelgazar de manera saludable.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5026 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2746 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2593 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios