Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Perder Peso y Mantenerse Saludable De Forma Fácil

veces visto 2114 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No todos tienen la motivación o el tiempo para hacer ejercicio todos los días. Por suerte, perder peso no se trata sólo de ejercicio, la dieta también juega un papel importante. En este artículo encontrará algunos consejos y trucos que puede utilizar para perder peso, sin pasar el día entero trabajando.

Una manera fácil de ayudar a perder peso es beber mucha agua. Hacer esto no sólo va a limpiar los riñones y ayudar a mantener su salud, sino que también le ayudará a mantenerse lleno y no comer en exceso.

Beber mucha agua es una manera de bajo riesgo para ayudar a perder peso. Aunque no se sabe mucho acerca de por qué el agua potable ayuda en los esfuerzos de pérdida de peso, un estudio reciente mostró que tomar dos vasos de 8 onzas de agua antes de cada comida puede ayudar a perder más peso que los que comen sin agua.

Otra forma de perder peso fácil es de cambiar sus hábitos de comer entre comidas. Si le gusta picar entre comidas, es importante asegurarse de que no tienen alto contenido de grasa o azúcar. Una alternativa saludable son las verduras como zanahorias, pepinos y apio.

Estos bocadillos saludables puede que te haga no sentir hambre, y también puede evitar comer en exceso cuando comes una comida. Aunque puede comer casi cualquier cosa saludable y baja en grasa en una merienda, estos tres son especialmente útiles debido a que el carácter crujiente de los alimentos satisface su ansia de bocadillos crujientes como las galletas saladas y papas fritas.

Mantener su cuerpo sin estar hambriento es una gran forma de hacer que la pérdida de peso sea más fácil. Además de beber agua y comer bocadillos saludables, también debe asegurarse de comer muchos alimentos que son bajos en grasa y alta en proteínas. Esto le ayudará a satisfacer los antojos de su cuerpo por los carbohidratos.

Cosas como el pollo y nueces ayuda a frenar el apetito, y le da una comida sabrosa para sincronizarlo con sus frutas y verduras. Comer proteína es importante para su dieta, pero lo mejor es encontrar las carnes magras para ayudarle con esto.

El consumo de comidas con más frecuencia durante el día también le ayudará a perder peso. Se recomienda comer comidas más pequeñas, seis por día, en lugar de tres comidas grandes,. Difundir estas "mini-comidas" durante el día le ayudará a satisfacer su hambre, y frenar el impulso de comer en exceso durante las comidas.

La clave para comer más a menudo es la creación de pequeñas comidas con alto contenido en proteínas y fibra, con el fin de hacer que su cuerpo se sienta lleno sin consumir demasiadas calorías.

Haga su mejor esfuerzo para hacer ejercicios cada vez que tengo tiempo. Si esta especialmente fuera de forma debe comenzar por tomar largas caminatas en vez de correr, lo que puede provocar que esté rápidamente desalentado.

Si tiene unos minutos libres durante el día, haga unas cuantas tomas de salto y corra alrededor de la cuadra. El ejercicio aeróbico es muy importante, así que trate de mantener su ritmo cardíaco elevado el mayor tiempo posible, sobre todo si sólo tienes unos pocos minutos por día para hacer ejercicio.

Aunque perder peso puede ser costoso y consume mucho tiempo, no tiene que ser asi. Los consejos de este artículo le ayudará a bajar de peso y crear un estilo de vida saludable, sin permanecer constantemente con hambre y trabajando sin parar.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios