Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 01 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Gran Poder De Las Palabras

veces visto 12524 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Gran Poder De Las Palabras

Las palabras que utilizamos ya sea escrita o hablada con otra persona, son por lo general, no muy bien usadas, ya sea en su forma de decirlas o bien en su contexto que se dicen.

Lo importante de todo esto es de que tenemos que tener muy bien en cuenta que las palabras, son capaces de transformar una persona que es nuestra enemiga en nuestra amiga. Tan asi de poderosas son aunque no lo creas.

También son capaces de crear activos para el futuro, me dirás, como es eso? Te explico, cuando escribes artículos en un blog puedes hacerlo con el tema que más te guste.

Y si escribes todos los días en un blog con la intención de ayudar a las personas a solucionar un problema que las aquejas, definitivamente te vas a convertir en un referente experto en la materia y te van a seguir, y quien dice hasta que compre tu producto, que quieras vender en tu página web, transformándose en dinero para tu bolsillo.(Activo)

Pero hay diferentes formas de escribir o hablar, para que llegues a esa persona.

Te pongo un ejemplo, un empresario, llamado Antony Robbins, contaba que habia ido a una concecionaria de autos para comprar uno, de hecho Robbins, ya tenia en vista  un auto que estaba allí mismo, en un momento, llega el vendedor, sin presentarse, empezó a hablar sobre los detalles técnicos del auto, su pintura especial, los caballos de fuerza, cuanto tiempo llevaron en diseñarlo, etc.

Antony, al escucharlo guardó su tarjeta de crédito y ya se iba, y se contuvo, y le preguntó al joven entusiasmado, te puedo hacer una pregunta? - Dispare- dijo el vendedor.

Yo puedo ir rápido y estar a la moda con este auto?- dijo robbins

si- dijo el vendedor- ok me lo llevo

Que quiere decir esta anécdota, es simple, que cuando nosotros hablamos sobre detalles técnicos que a nadie le interesa, nunca vas a tener la atención de las otras personas, ya que imagínate que Robbins es un empresario y poco le importa si tiene un motor o un sistema de refrigeración.

Cuando escribas o hables, vuélcate a destacar la parte emocional en una persona más que los detalles técnicos. La gente busca soluciones, cuando necesitas hacer un hueco en la pared, tu intencion es hacer un agujero y no te importa cual es el mejor taladro que haya para hacerlo, sino es hacer un agujero en la pared.

Espero que te haya gustado y nos vemos pronto

Ezequiel Grippo

 

 

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Un Saludo muy Cordial y pronto nos vemos, Ezequiel Grippo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.