Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Acercarse a Una Mujer

veces visto 9119 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿En alguna ocasión has tenido una conversación con una persona que era, en realidad, difícil de llevar? De ser así, entonces es probable que sintieras la urgencia de escapar de esa situación lo más pronto posible. Es necesario captar que ellas así se sienten la mayor parte del tiempo en las ocasiones en que un hombre trata de hablar con una mujer.

La conversación se siente difícil, no es fácil en absoluto, y cuando esto sucede, eres rechazado más de lo que las atraes. Y si repeler a las mujeres se convierte en una costumbre, ¿de dónde aparece lo que en realidad se logra?

Así que es una gran idea intentar encontrar cómo lograr que una plática se convierta en algo que se sienta por lo menos un poco menos difícil, ¿no te parece?

Estos son algunos consejos que te ayudarán a hablar con las mujeres a fin de que la conversación se te dé fácilmente.

1. Las pláticas difíciles son percibidas de esa manera porque no hay mucha relación.

Cuando sientes como si una conversación es bastante complicada de llevar o que simplemente no se siente natural, la mayoría de las veces esto es debido a la falta de relación con la persona con la que estás hablando. Cuando sientes mucha simpatía, hasta conversar acerca del clima puede ser sencillo y divertido. Por lo tanto, esto es algo que hay que hacerlo bien. Debes ser capaz de hacer sentir a una mujer buena relación cuando ella está contigo platicando.

2. Tener una gran cantidad de energía logra que la conversación parezca más fácil.

Cuando un hombre se muestra estresado y apagado, hace que hablar con ellas sea mucho más difícil. Si te sientes nervioso, puedes encontrar fácilmente esa sensación contagiosa de estrés y si no te gusta esa sensación, que a la mayoría de nosotros no le simpatiza – harás que ella desee escapar. Sucede mucho con las mujeres cuando conversan con tipos realmente nerviosos. Ellas sólo buscan huir. Alguien que parece apagado sólo logrará contagiar ese sentimiento, por lo que una vez más, eso sólo va a hacer que ella desee escapar. Sin embargo, si tienes mucha de energía positiva – debes saber que eso les gusta y les encanta, además es contagioso también, sólo que este es el tipo de energía que va a lograr que ella quiera estar contigo.

3. Necesitas hacerle ver con tu lenguaje corporal que estás cómodo.

El lenguaje de tu cuerpo es algo en lo que verdaderamente no ponemos mucha importancia la mayor parte del tiempo. Es algo que sencillamente inconscientemente hacemos, la manera en que nos paramos o la forma en que nos mantenemos. Sin embargo, es otra forma en que puedes enviar un buen mensaje o una mala vibra. Déjame que te diga, la mayoría de los hombres envían energía negativa sólo con su lenguaje corporal. Una mujer capta esto, y percibe una sensación, un sentimiento como si en realidad no desea pasar mucho tiempo contigo. Por otro lado, si logras demostrar a una mujer que estás confiado y tranquilo contigo mismo, puedes hacer que se sienta de la misma forma y es mucho más seguro que quiera hablar contigo.

Clasificación: 1.8 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Algunas personas nacen con talento para conquistarlas, otros debemos desarrollarlo. Descubre la forma de hablar con una mujer y aprende la forma de sentirte bien cerca de ellas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.