Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Coche nuevo o de segunda mano?

veces visto 13300 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

El mercado de la automoción, como en casi todos los sectores, ha sido gravemente dañado por la crisis, menos el sector de coches de segunda mano y de ocasión. Este mercado sigue aumentando, sólo en el mes de febrero consiguió aumentar sus ventas un 20,8%, según el estudio realizado por Faconauto (Federación de Asociación de Concesionarios de la Automoción).

 

Según este estudio, el pasado mes de Febrero se llegó a un total de más de 150.000 unidades vendidas de vehículos de segunda mano. Si miramos un año atrás, el mercado neto de coches de segunda mano ha crecido un 20,8%, en relación con el ejercicio anterior, un aumento más que notable.

Por otro lado el mercado de vehículos nuevos sigue descendiendo, un 9,8% con respecto al ejercicio anterior. Mirando estos número, me hace pensar sobre la eficacia de la renovación del Plan PIVE. Creo que con la llegada del Plan PIVE 2, las ventas van a aumentar un poco dentro de este sector, pero creo que no será el desencadenante de que se reactive la compra de coches nuevos, todavía queda mucho terreno por recorrer. Entre los modelos más buscado por los compradores son el BMW Serie 3, Volkswagen Golf y el Audi A4.

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

coches segunda mano sevilla

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.