Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Caminar es una Marca de la Humanidad

veces visto 9073 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Caminar es una Marca de la Humanidad

La capacidad de caminar con dos pies es una de las cosas maravillosas que la evolución ha dado a los seres humanos. A lo mejor, no damos más el mecanismo complejo que el cuerpo debe hacer para apoyarnos hacerlo. Pero dado la multitud de los seres que no puede hacerlo nos puede dar la idea que no es tan sencillo.

En los tiempos actuales, caminar no es una de las cosas que queremos decir. Para algunos, es simplemente un castigo. Y ¿por qué caminar cuando en realidad, podemos tomar los varios medios de transporte? Claro que ya tenemos varias maneras para viajar. Y caminar solo entra la opción cuando no hay nada más.

Desde los tiempos inmemoriales, la regla de la evolución ha sido, utilizarlo o perderlo. Los seres que viven en lugares muy obscuros y por eso, los ojos se convierten no tan necesarios. Al paso de los tiempos, el ojo disminuye hasta que la especie lo pierda completamente. Y aunque no es tan dramático en cuanto de los seres humanos, claro que la falta de oportunidad de caminar  nos hace más débil.

Como caminar es una marca de nuestra humanidad, perder la capacidad de hacerlo es como perder una parte de nuestro valor. Dicen que solo damos cuenta de la importancia de caminar cuando ya hemos perdido la capacidad de perder. Cuando pasa, pasamos muchas horas en una caminadora elíptica solo para tener la oportunidad de tener esta experiencia otra vez.

Tal vez, una cosa como así no puede pasar a nosotros. Pero ¿vayamos a esperar una cosa como así antes de dar cuenta de su importancia?

Clasificación: 2.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hago algunos artículos para maquinas de ejercicio, una impresa que vende eqiupos de gimnasio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.