Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

PERLAS DE SABIDURÍA

veces visto 20181 Veces vista   comentario 0 Comentarios

LAS PERLAS DE SABIDURÍA, son los párrafos destacados de un libro que ha nacido con el propósito de hacer despertar las personas a su verdadera naturaleza.

“SURFEANDO LAS OLAS DE LA VIDA es una novela iniciática basada en experiencias reales, aunque contadas en un orden no exactamente cronológico dictado por la sincronicidad del momento. Hay eventos imaginarios que complementan la historia, aportándole un toque original y surrealista. En la lectura existen varios niveles que rinden la obra valiosa tanto para el novicio como para el iniciado.”

El capítulo 22 habla sobre la alegría, la felicidad y el momento presente, disertando ampliamente sobre sus características, y sobre sus puntos de unión y divergencias.

El momento presente es la clave para experimentar tanto la alegría como la felicidad, que son estados internos del ser y que nada tienen que ver con lo que acontece a nuestro alrededor.

Siguen aquí los 2 párrafos destacados de este capítulo:

Si quieren la alegría búsquenla en el presente y no en el futuro; búsquenla adentro y no afuera. La felicidad ha de ser encontrada en lo cotidiano; en las pequeñas cosas que son parte de nuestras vidas y existencias. La felicidad es un estado interno del ser que nada tiene que ver con lo que acontece afuera.

Muchas gracias por su atención

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Marco Barbi www.yogameditacionyconciencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.