Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Inglés, el idioma en auge

veces visto 11606 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Inglés, el idioma en auge

 

Según la oficina de estadística de la Unión Europea (Eurostat), España se encuentra en la vigésimo tercera posición en la media de idiomas aprendidos por alumno, con una puntuación de 1.4 idiomas por alumno. Un dato que no ha variado en la última década. Que contrasta con el 2.5 de la primera posición, ocupada por Luxemburgo, donde el inglés compite en igualdad con el francés y el alemán. Destaca en esta estadística Italia, donde en la última década ha crecido desde un 1.2 a un 2.0.

El inglés es el idioma extranjero más hablado en toda la comunidad, y del que cada vez son más los alumnos que lo escogen como idioma para aprender. Por detrás del inglés está el alemán que ha aventajado al francés, que está en declive en cuanto al número de alumnos.

Aprender inglés ha dejado de ser una moda para convertirse en una necesidad para muchos y en una obligación para otros, y la mayoría de los que optan por este idioma, quieren que aprender inglés sea rápido y fácil. Para ello recurren a los métodos más económicos, efectivos y cómodos.

Aprender inglés online reúne los tres requisitos, ofreciendo al alumno la formación más completa, al mejor precio, donde y cuando quiera. Es por esto que este sistema de aprendizaje se está popularizando cada vez más. Otro de los métodos de moda es el viajar al extranjero con la intención de sumergirse en el idioma y aprender de manera natural y progresiva.

El viajar para aprender inglés u otro idioma, es una opción totalmente recomendable, ya que hace que nuestro dominio del idioma sea más natural y fluido, pero no ha de contemplarse como método en sí, si no más bien como un complemento a una formación previa. Otro factor a tener en cuenta es el coste que supone irse al extranjero durante uno o varios meses.

Esto influye todavía más en la elección del aprendizaje de idiomas a través de la red. Donde por ejemplo, en el caso del inglés, se puede obtener el First Certificate online o el TOEFL, al igual que en un centro de formación especializado, mediante cursos online de inglés. Todo ello sin necesidad de desplazamientos y horarios, contando con un inmenso abanico de recursos formativos.

De esta manera se logra que la formación se adapte al alumno y no al contrario. El alumno se sentirá cómodo para aprender, pudiendo avanzar más rápido o más despacio acorde con su nivel y por supuesto con el apoyo de un tutor dedicado completamente al alumno y a sus habilidades idiomáticas.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Oxford Connect - Aprende inglés online y prepárate para los exámenes oficiales

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.