Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 08 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hellofood, tu comida a domicilio en América Latina

veces visto 24093 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Hellofood, tu comida a domicilio en América Latina

hellofood es la plataforma de comida online creada por el grupo Rocket Internet. La empresa, junto con sus marcas afiliadas foodnation, foodpanda y hungrypanda, está presente en multitud de países de Asia, Europa oriental, África y ahora también en siete países de América Latina: Brasil, México, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina y Chile. Además, la empresa colabora con más de 10.000 restaurantes.

En el mes de abril, la compania lanzó su aplicación gratuita para android e iOS. Ahora los clientes de hellofood ya pueden hacer su pedido fuera de casa. Su uso es muy sencillo, solo hay que descargarla, elegir nuestra ubicación y restaurante favorito, realizar y confirmar el pedido y disfrutar de nuestro servicio a domicilio.

Alejandro Ponce (CEO de hellofood en América Latina): "Con el lanzamiento de nuestras aplicaciones para iOS y Android, ahora más de la mitad de la población de América Latina puede pedir comida online, incluyendo los mejores restaurantes. Gracias a hellofood, pedir comida online nunca había sido tan fácil y rápido."

Para los consumidores, el grupo hellofood ofrece la más amplia variedad gastronómica, desde saludables ensaladas, frutas y verduras, hasta las cocinas más internacionales: Mexicana, peruana, colombiana, argentina, americana,  italiana, oriental y, como no, los mejores postres.

Para más información puedes visitarnos en  http://www.hellofood.com/

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.hellofood.com.co; http://www.hellofood.com.pe; http://www.hellofood.com.ve/; h

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.