Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Compara, elige y ahorra tu energia

veces visto 10196 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Compara, elige y ahorra tu energia

En los últimos años nuestro país ha impulsado vertiginosamente las energías renovables fruto de la concienciación social y de la búsqueda de sistemas de producción de energía más eficaces, respetuosos con el medio ambiente y que conduzcan a un menor coste en el precio final.

El aprovechamiento de minas a cielo abierto como la de As Pontes (Galicia), para convertirse en un lago artificial y en una fuente de producción de energía hidráulica es una prueba más, de la optimización de los recursos naturales y del avance en este sentido. Otra prueba de ello es la utilización de biomasa como combustible para generar energía.

Con el aumento de los nuevos sistemas de producción de energía y con la liberalización del sector energético han nacido nuevas compañías eléctricas que ofrecen tarifas de luz y gas competitivas. En eligetuenergía.com te damos toda la información sobre las compañías de luz y gas que  dan servicio en tu zona para de este modo contratar la tarifa de electricidad y de gas que mejor se adapte a tus necesidades. Además tendrás información sobre la procedencia de la energía que contrates.

Usa nuestro comparador de luz y gas e infórmate en nuestra página de las comercializadoras que dan servicio en tu zona, tanto para Pymes como para hogares, encontrarás información detallada de cada una de ellas. Podrás contratar con la compañía que quieras de una forma fácil y sin ningún coste por la gestión.

Entre las directrices marcadas por la Unión Europea está la liberalización total del mercado energético, lo que significa la eliminación de la TUR así como la calificación energética de las viviendas, esto son los certificados energeticos

Cada vivienda deberá estar clasificada según su eficiencia energetica

La clasificación será parecida a la ya implantada en los electrodomésticos (A la mas eficiente y G la menos eficiente)

Nosotros ofrecemos estas certificaciones, con técnicos cualificados que se encargan del análisis de la vivienda. Además en el informe emitido que será obligatorio para viviendas que se vendan o se alquilen vendrán soluciones eficaces para mejorar la clasificación energética de la vivienda y así ahorrar energía.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.