Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Esculturas

veces visto 7963 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esculturas

Una escultura por lo general llega a ser un objeto juzgado por su armonia y calidad de ejecución, ya sea que esta represente algo que existe en la naturaleza o no.

Para su realización no es necesario considerar un material en específico; si bien sabemos, el marmol, la madera, el bronce, el basalto; son bellos en su totalidad, mas sin embargo, podremos encontrar que para algunas obras nos resultará mas adecuado ó comodo utilizar otros materiales como por ejemplo: recinas, el hierro, o cualquier otro material que por muy humilde o simple que parezca, hará que la obra sea mas especial y por supuesto única.

En la galeria de Ivan Guaderrama encontrarás hermosas esculturas hechas de distintos materiales como piedra liquidal, arena, bronce, vidrio, recina, entre otros.

Ivan Guaderrama a canalizado sus más intimos sentimientos en cada escultura que ha realizado siendo asi su galeria un pasaje a lo maravilloso, lo imaginable, y por  supuesto a lo espectacular. "Sus angeles" y "sus mensajeros" son una de las esculturas  mas hermosas que encontrarás en la galeria.

El mensaje central de cada una gira en torno a la fé, y una experiencia íntima con la belleza en sus múltiples formas es lo que hace que cada pieza sea única por derecho propio.

El resultaro de toda esta mágia, será una visualizació (en su mayoria original) de lo que la mente creativa de un artista como Ivan Guaderrama puede crear con algo tan simple que otras personas dariamos por sentado.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ivan Guaderrama

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.