Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los colegios privados de Madrid contra el fracaso escolar.

veces visto 8095 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Son muchos los colegios que dan buena formación a sus alumnos pero no todos pueden decir que luchan para contra el fracaso escolar can frecuente entre nuestros jóvenes. Este instituto privado de Madrid capital se compromete con sus alumnos, para que puedan terminar sus estudios evitando el fracaso escolar, dándoles la oportunidad de acceder a puestos de trabajo cualificados o a una FP.

Este colegio privado no solo ofrece estudios de Educación Secundaria Obligatoria, ESO. También brinda la oportunidad a mayores de edad, un equivalente a este título que es el graduado ESO para adultos, ESPA, tanto presencial como a distancia, para que se pueda compatibilizar con el trabajo. Este centro privado está comprometido con la responsabilidad social con la que carga. Muchas personas no han tenido la oportunidad de cursar estos estudios obligatorios cuando eran menores y ahora ven que tienen en muchas ofertas de trabajo las puertas cerradas por este mismo motivo. Colegio Guzmán el Bueno les da la llave para abrir estas puertas.

Creo que es muy importante la luchar contra el fracaso escolar porque damos una imagen internacional que deja mucho que desear y a demás esto nos pasará factura en el futuro. La formación y la educación es uno de los pilares básicos en cualquier país del mundo. Por ello damos las gracias a este colegio madrileño  por su iniciativa, esperando que otros tomen su ejemplo y animando a todos a seguir formándose y estudiando para abrir puertas en el mundo profesional.

No dejéis de visitar la página web www.guzmanelbueno.com de este innovador colegio o acercaros a visitarlo para que os atiendan personalmente e informaros de todos.

Clasificación: 1.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gabriela Morte Periodista-Educación www.colegioguzmanelbueno.es  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.