Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de recurrir a la videncia para solucionar tus problemas

veces visto 18982 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ventajas de recurrir a la videncia para solucionar tus problemas

La videncia natural es uno de los métodos más antiguos para revelar lo que ha acontecido en el pasado de una persona y poder entender lo que es ahora, viendo además el futuro cercano ante el que se tendrá que enfrentarse.

Aunque la mayoría de las personas que realizan las tiradas de tarot y las consultas de videncia, poseen un don desde que nacen, hay algunas que tienen una sensibilidad mayor que el resto, creando en la edad adulta una propensión hacia la lectura de los pensamientos de los demás, las sensaciones y estados de ánimo así como a la visión de las vidas pasadas, los hechos que acontecerán (las visiones premonitorias) o muchas veces, la percepción de entes espirituales, ya sea con el bien de recibir una determinada información o para realizar tareas de sanación y curación espiritual.

 

Algunas veces las personas que poseen un don de videncia, tienen también una facilidad destacable para leer las cartas y realizar todo tipo de conjuros de magia blanca que podrán favorecer la llegada de la suerte así como todos aquellos aspectos de la vida que queramos mejorar (el trabajo, las relaciones amorosas, el mantenimiento de las relaciones de pareja) siempre que sea con un fin armonioso y no para conseguir nada a la fuerza.

La videncia te ayudará en el caso de resolver casos problemáticos futuros, pudiendo orientar tu camino hacia otros fines mucho más transparentes y claros para ti, permitiéndote ver anticipadamente las causas de todo lo que ocurra y que quizás no sea del todo agradable vivir. También mediante la sensibilidad del profesional o la profesional de la vidente podrás conocer las características de otra persona, así como las intenciones que una pareja o amigo/a pueda tener hacia ti. Saber todo ello te permitirá crear un mayor conocimiento pudiendo tratar a cada persona según la debilidad que tenga, así como el problema personal que les cause trastorno, pudiendo aliviar la comunicación de los mismos/as en un entorno social. Aunque parezca cruel o de metomentodos, esto te ayudará a entender a alguien con el que hayas tenido algún roce y que por motivos de trabajo o familiares tengas que convivir en un plazo largo de tiempo.

 

La lectura de las cartas del tarot, es un traspaso de conocimientos entre los denominados archivos akásicos y la mente del vidente. Ya que de un modo totalmente libre y espiritual logrará crear un canal de comunicación en el que se proyectará lo que las cartas te quieran transmitir, siendo interpretadas por el profesional. En los registros o archivos akásicos se almacenan todos los datos futuros, pasados y los del presente, y se cree que es una “especie” de archivo espiritual que existe en la energía del Universo. Todos los aprendices del tarot aprenden este concepto desde el principio así como el significado de cada arcano (personaje del tarot) para que en una futura consulta puedas ayudar a la persona que tienes a tu lado de la mejor forma posible. Toda una herramienta espiritual que te ayudará a entender la magia y la energía del Cosmos haciéndote consciente de la complejidad humana.

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita la web http://www.taroteca.es/videntes-clarividentes-sin-gabinetes.html para encontrar más información sobre videncia o pa

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.