Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La barrera laboral de idiomas en Madrid. Guerra abierta con el Ingles.

veces visto 8102 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No es ningún secreto que cada vez se utiliza más el inglés en los trabajos. Para acceder a muchos de estos trabajos y a otros muchos en los que ni siquiera usas el inglés también es un requisito indispensable. Ya no te preguntan en las entrevistas si sabes inglés, si no que nivel tienes y si sabes un tercer idioma, como chino, alemán, francés.

Esto es una realidad, pero tiene soluciones y alguno de ellas muy enriquecedoras. Para aprender idiomas rápidamente tienes dos opciones. La primera y más común es apuntarte a una academia de inglés en Madrid o de alemán, francés, chino o el que exija para el puesto que quieres. De esta forma aprenderás gramática y tendrás una buena base sobre la que trabajar.

La otra alternativa que nos encontramos y que no todos se pueden permitir es la de irse durante 3 meses o más a un país de habla inglesa donde te sumergirás en el idioma las 24 horas del día, de tal forma que aprenderás mucho más rápido y cogerás una fluidez al hablar mucho mayor, porque llega un momento en que ya no traduces, sino que piensas en inglés. La clave de este viaje es olvidarte de tu propio idioma y sumergirte en el que quieras aprender.

No esperes más a formarte y a conseguir aquello que quieres, que necesitas y que te servirá en el futuro no solo para el trabajo sino para viajar y abrir nuevas puertas.  Infórmate sobre las diferentes clases que ofrece una academia de idiomas madrileña donde aprenderás para que le idioma deje de ser un impedimento.

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alejandro Anul Limpiezas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.