Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ahorrar comprando un Dacia de segunda mano en Alicante

veces visto 20833 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Me compré un Dacia de segunda mano en Alicante por aquéllo de la crisis y vengo a compartirlo con vosotros. Sé que en estos momentos habrá mucha gente apretándose el cinturón por la crisis, por eso proliferan marcas como Dacia, que en otro tiempo no hubieran tenido tanto sentido.

Me decidí por comprarme el Dacia de segunda mano en Alicante al leer que Dacia era una marca barata (hasta aquí sin misterio), y que en Alicante en mercado de coches de segunda mano tenía unos precios baratos en comparación con el resto de España.

¿La suma de todo eso que nos dá? Un Dacia de segunda mano en Alicante.

Cuando iba a desplazarme hacia Alicante (yo vivo en Tarragona) a buscar "a pelo", me percaté de que iba a hacer una tontería. Vale, yo soy un caballero a la antigua usanza, y no me manejaba mucho en esto de internet, por eso había decidido patearme Alicante de concesionario en concesionario y de taller en taller en busca de mi Dacia de segunda mano en Alicante.

Menos mal que un amigo, Xavi, más puesto que yo en estos temas, me ayudó y me guió para hacer mi búsqueda más fácil. Su ayuda no fue tanto, pero a mi me abrió los ojos. Simplemente, me enseño esta web de coches, y en ella buscamos mi Dacia de segunda mano en Alicante, todo fácil, contacte con su antiguo dueño (un particulas) y me desplacé a Alicante sólo para recoger el coche. ¡Así sí!

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Amante de los coches y del deporte del motor. También del fútbol y de la vida en general. Me compré un Dacia de segunda mano en esta web: www.auto10.com/segu

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.