Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La emoción que causan las flores

veces visto 21291 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La emoción que causan las flores

Soy florista en Zamora, y tengo una floristería dedicada a realizar composiciones florales para todo tipo de eventos ya sen alegres como el envío de un ramo de flores a domicilio, o otro tipo de servicios que no son de alegría, si no todo lo contrario, pero que es nuestro trabajo.

Además de el trabajo normal de la floristería tenemos una web llamada La Tienda de las Flores destinada a dar el servicio que prestamos en Zamora para toda España de una forma muy personal, pues en nuestra web si el tiempo nos lo permite, el trabajo flortal lo realizamos nosotros mismos, para darle una calidad y garantía a todos nuestros clientes igual que la damos a los clientes locales.

Esta mañana he ido a llevar un ramo de flores a una chica que es profesora en un colegio de Zamora, y cundo llegué estaba dando clase con los niños. No os imaginais el alboroto que se montó cuando llegué con el ramo de flores, y luego todos los niños le cantaban al unisono, "que la lea, que la lea", se referían a la tarjeta de felicitación que le habían escrito con el ramo.

Estos son los días en los que un florista cuando realiza su trabajo queda plémnamante satisfecho, pues sabes que el trabajo que has realizado ha creado además de una bonita sorpresa, una gran emoción, pues eso son los regalos, emociones.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.latiendadelasflores.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.