Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamientos y formulas antiestrés

veces visto 13124 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los ritmos de la vida moderna, a veces frenética y sin parar, hacen que cada vez más hayan personas que surfren, entre muchos, de estrés, lumbago y migraña – muchas veces simplemente causas del ritmo de vida que tenemos o de una postura incorrecta.

La entidad financiera Cetelem, en su blog, ofrece interesantes consejos para reducir el estrés al que estamos sometido. Hay muchos tratamentos a que nos podemos sometir y que favorecen la relajación. Entre varios os aconsejamos: baños de algas (desintoxicante, antioxidante e hidratante; antes de someterse a este tratamiento hay que hacer un peeling con algas marinas para que se abran los poros), baño en barro (calma la artritis, alivia la tensión y desintoxica la piel - antes del baño se aconseja una ducha fría), varios tipo de masajes relajantes y musculares (tienen que ser relajante; el objetivo es liberar las tensiones y trabajar los puntos más tensos); terapia con chocolate (seguramente el tratamiento relajante preferido de cualquier mujer; el chocolate estimula la endorfina y regala una placentera sensación de relajación – antes se aconseja un peeling); hidroterapia (el agua es sinónimo de pureza y de por sí regala siempre una sensación de limpieza y serenidad; hay varios que se pueden realizar, con agua fría, caliente o templada, chorros de agua, pediluvio, sauna...)

Como podemos observar tenemos una amplia opción de tratamientos, masajes y baños. Si os interesa el tema y queréis más información os aconsejo visitar los blogs y los canales Cetelem. Los establecimietos que realizan dichos tratamientos son muchos y accesibles; hay todo tipo de precios y de servicio. Sin embargo cabe destacar que para reducir el estrés sería importante ante todo ralentizar de vez en cuando los ritmos de vidas, intentar dormir bien, hacer deporte y seguir una dieta sana. La gente tiende a olvidarse que una alimentación sana y una vida relajada ayudan a prevenir estrés y migrañas. Y ahora ¿porque no vamos todos a someternos a una Chocolaterapia?

Fuente: Cetelem

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.