Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

8 razones por las que no he encontrado a la persona perfecta

veces visto 9359 Veces vista   comentario 0 Comentarios

8 razones por las que no he encontrado a la persona perfecta

 

1. Usted tiene expectativas imposibles. La persona perfecta no existe, sino alguien con tu misma afinidad.

2. Sigues saliendo con el mismo chico/a, literalmente. Deja de seguir buscando a la misma clase de persona como tu ex., porque la mayoría de las relaciones terminan por una buena razón. Y para que repetir el pasado. Volviendo de nuevo en los brazos de un ex o alguien con semejante personalidad resulta ser un círculo vicioso de romper y no tiene buenos resultados. Busca a alguien nuevo y diferente.

3. Sigues saliendo con la misma persona en sentido figurado. Dicen que la definición de locura es repetir los mismos pasos y esperar un resultado diferente. Manténgase alejado/a de las personas que son exactamente como sus novios/as anteriores. La historia puede y se va a repetir. Por ejemplo, si usted tiene un largo historial de salir con hombres/mujeres casados/as ​​que nunca dejan a sus cónyuges por usted, deje de ser usado/a!

4. Usted está buscando en los lugares equivocados. No hay que esperar para encontrar a la persona ideal o de sus sueños en una discoteca o un bar. No quiere decir que las personas buenas no se encuentren en esa clase de establecimientos, pero la mayoría de ellos/as que todavía están en el club nocturno tienen mentalidad inmadura y por lo general no quieren "pareja seria" en sus lista de prioridades.

5. Te conformas con una persona de vez en cuando y sabías que no te veías con esa persona a la larga, pero pensabas que podría ser sólo una aventura divertida. Esta mentalidad está perfectamente bien si la diversión es lo que usted está buscando, pero para las personas serias buscan algo real... Si usted piensa que una relación sana es simplemente basada en diversión, se equivoca.

6. Usted ignora todos los avisos de peligro. Después de un par de meses de salir con alguien se puede más o menos saber el tipo de persona y si tiene seriedad en la relación y su carácter! Presta atención a la primera impresión.

7. ¿Cómo podemos tener una relación sana al aferrarse al dolor y al pasado? A pesar de que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, dejando de lado su pasado y perdonar a las personas que le han hecho mal no sólo es beneficioso para una nueva relación, pero es tan bueno para su salud mental. No dé por sentado que todas las personas son iguales. La persona adecuado/a podrá demostrarle que existe el amor y la fe.

8. Usted ha perdido la esperanza. Estoy aquí para decirle que si existen personas realmente increíbles pero que son difíciles de encontrar. Recuerde que nada en la vida que vale la pena tener viene fácil y usted apreciará mucho más a la persona perfecta cuando venga el tiempo ideal de encontrarse, pero tienes que tener fe!

Clasificación: 2.4 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

AmanteLatino.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.