Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 20 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desarrolla tu sitio con Nster

veces visto 10703 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desarrolla tu sitio con Nster

En nuestros días hay diferentes posibilidades de aumentar el tráfico de tu sitio web, y la más simple y segura de ellas es la compra de tráfico. Pero para no malgastar tu dinero ni tu tiempo te voy a mostrar una variante mucho más útil y sencilla – intercambio de tráfico con Nster.

Nster es la plataforma de intercambio de tráfico web que permite que tu sitio reciba más de 120% de devuelta de tráfico gratis. Me preguntarías, ¿y cómo se hace? Y te doy la explicación - con ayuda de mecanismo de las noticias relacionadas o recíprocas. Nster inserta el widget en tu página web (o sea tú mismo lo haces, pero Nster te facilita los datos para hacerlo) y tú empiezas a enviar los visitantes desde tu sitio al sitio de Nster. Y te surge otra pregunta: ¿y para qué me sirve mandar mis visitantes a ellos? Y para ésta tengo la respuesta – para que de cada 500 visitantes enviados obtengas mínimo 600 visitantes únicos gratis.

Nster es el sistema de aumento de tráfico totalmente gratuito. Para empezar a recibir los visitantes gratis, te hace falta registrarte en el sitio nster.es y de pronto los webmasters se pondrán en contacto contigo. Obtendrás una explicación bastante buena y clara de sus servicios, y podrás consultar sobre cualquier duda tuya. Una vez la colaboración esté concertada, los webmasters de Nster te van a mandar los datos para que implementes el código suyo en tu página web y la base de datos donde vas a observar el crecimiento de las visitas a tu sitio web.

Pero te voy a entender si me dirías ¿pero no, pero por qué, para qué, qué sentido tiene esto? Mira, cuando un visitante entra a tu página web y empieza a navegar por ella leyendo diferentes noticias y artículos, de repente observa el widget de Nster. El contenido le interesa, y va a pasar mediante este widget al sitio de Nster. Allá él va a tener la noticia cliqueada como principal y otras noticias recíprocas con ella. Interesado en el contenido, va a pasar en 2 o 3 o más noticias recíprocas, redireccionándose directamente a los sitios de los socios de Nster. Entonces puedes notar que ya otros sitios tienen un visitante único desde tu sitio, y todavía está en tu sitio, sin cerrar la ventana ni cambiar el tema que lee y que lo interesa.

Lo mismo pasa con tus noticias – cuando ya has empezado tu colaboración con Nster, ellos incluyen tus noticias en su red, y de la misma manera tú empiezas a recibir más y más visitantes únicos desde otros sitios. Y ahora mucho depende de contenido de tu sitio web. Si es muy y muy interesante y relevante, puedas obtener el flujo considerable de los visitantes, hasta el 200% de lo que mandas a Nster. Pero no te asustes ni te sorprendas de los porcentajes tan altos y sepas que el 120% es lo básico y garantizado. Y es todo. Bastante simple y sencillo. Así que por mi parte, te aconsejo que pruebes este mecanismo, me imagino que cuando lo entiendas lo aprovecharías a lo mejor.

Clasificación: 1.6 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

es.nster.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.