Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como conquistar a una amiga

veces visto 9154 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Hay varios factores que bien utilizados pueden influir de gran manera en una mujer y asi ella te desee, a veces después de tantos intentos con la misma mujer y no se ve un resultado que ella quiera estar contigo, eso desanima a cualquiera.

Ellas no buscan dinero y se fijan en el aspecto físico eso es algo que abunda en la mente de todos porque así nos lo enseñan los medios masivos

Una amiga es alguien con sentimientos y que ay que tocar su corazón para que ella sienta algo por ti, si aprendes la manera de como seducir tendrás a cualquier mujer al principio es difícil pero es con la práctica que mejoraras.

La clave esta en a serla sentir y no que vea que tienes en tu físico, pues ellas buscan alguien que se sepa expresar con el corazón pues asi es como ellas son muy sensibles al amor y los hombre al parecer olvidaron este elemento primordial que quieren reemplazar con flores o cenas costosas.

Hay hombres que si tienen más éxito que otros porque saben el lenguaje de la mujer el cual en su mayoría es no verbal, solo falta aprendes esas formas de cómo ser y se obtendrá los resultados deseados,

 

 

 

r  

Clasificación: 2.0 (10 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jose Olegario Castillo Treviño http://www.tinyurl.com/seducamiga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.