Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Deshagase de la celulitis con ejercicios

veces visto 10637 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Deshagase de la celulitis con ejercicios

 

A pesar de que la eliminación de la celulitis puede parecer como una causa perdida, hay una manera de desterrar  la piel tipo queso cottage. El ejercicio ha sido siempre la mejor solución para cualquier área del problema en el cuerpo. Claro, que requerirá comprometerse, pero con trabajo duro y persistente, usted puede decir adiós a la celulitis. Así que si usted se está preguntando cómo deshacerse de la celulitis naturalmente, la respuesta es simple: ¡ejercicio!

Usted realmente necesita hacer ejercicio todos los días si quiere acabar con la celulitis. Hacer ejercicio no sólo cuando lo desee, sino cada día. Eliminar la celulitis de su cuerpo es un proceso que no sucede en una noche por lo que tendrá que hacer un esfuerzo decidido para deshacerse de ella.

Si usted hace ejercicio, entonces no tiene que preocuparse de gastar dinero en cremas caras que pretenden hacer milagros (y generalmente no le brindan nada). Todo lo que necesita es comprometerse a hacer ejercicio todos los días durante 20 minutos y en un corto periodo de tiempo, usted notará una diferencia significativa en los lugares donde aparece la celulitis, es decir, en los muslos, trasero y abdomen.

 Aparte de conseguir una gran figura, libre de celulitis, usted también se sentirá más joven y con más energía.

¿Cómo deshacerse de la celulitis naturalmente?

Cardio

 Es una actividad eficaz que puede ayudar a perder algunos kilos. Sin embargo, cuando se trata de deshacerse de la celulitis, uno de los mejor ejercicios cardiovasculares para eliminar los hoyuelos en los muslos es caminar regularmente a paso ligero. No parece demasiado riguroso, pero usted se sorprenderá de la cantidad de ejercicio que se obtiene de caminar vigorosamente.

Al ritmo adecuado, se puede quemar más de 300 calorías en una hora. Incluso puede tonificar su trasero  y los demás músculos rápidamente. Para conseguir realmente que la celulitis desaparezca, trate de caminar 1-3 millas por día, seis días a la semana. Para beneficio adicional, lleve un par de mancuernas ligeras en sus manos mientras camina.

Entrenamiento de fuerza

Cuando se trata de deshacerse de la celulitis naturalmente, usted necesita entender que su entrenamiento también debe incluir algunos ejercicios de entrenamiento de fuerza. Caminar sin duda ayudará a quemar grasa y tonificar su cuerpo, pero hacer estos ejercicios adicionales completa la tarea. El entrenamiento de fuerza desarrolla los músculos y aumenta su metabolismo, por lo que más grasa se convierte en músculo rápidamente. Los ejercicios como levantamiento de muslos, sentadillas y las estocadas le ayudarán a derretir la celulitis más rápido.

Leer sobre la manera de deshacerse de la celulitis, naturalmente, es el primer paso. Sin embargo, si realmente quiere ver resultados, es necesario dar el siguiente paso también. ¡Muévase! Recuerde, todo es posible, siempre y cuando lo intente.

Además de hacer ejercicio, también debe empezar a comer de manera saludable. Incluso si usted hace ejercicio, no verá una gran diferencia si está  comiendo poco saludable. La celulitis puede atribuirse en parte a la genética, pero más del 50% de su causa se debe al estilo de vida. Así que, si usted realmente quiere deshacerse de la celulitis, tiene que hacer ejercicios acompañados de una dieta saludable.

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para mas noticias importantes enterate en www.celulitiscero.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso de cavitación para eliminar la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Dic, 2010
Los principales tipos de tratamiento anti-celulitis incluyen la aplicación de soluciones tópicas ya sea en forma de cremas o como parte de un tratamiento de envoltura corporal, terapia de masaje, y varios procedimientos quirúrgicos, aunque hoy en día podemos encontrar el método de cavitación estética, que...
veces visto 4489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos Fundamentales para eliminar la Celulitis
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En la actualidad vemos ya sea por internet o por nuestros televisores remedios milagrosos para curar en definitiva la celulitis, la verdad de todo esto es que existe una gran variedad de tratamientos para combatir la celulitis en cuanto a la medicina y salud femenina: desde dietas, masajes y ejercicios, hasta...
veces visto 3421 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como eliminar definitivamente la celulitis
Escrito por carkelsor, Añadido: 29 de Sep, 2011
En sólo unas pocas y cortas semanas podrá quitarse ese penoso problema. De celulitis y recuperará los suaves y hermosos muslos y nalgas que tenía. Usted sufre de esa fea celulitis y usted es como el 90% de las mujeres, entonces esta es tu solucion. La celulitis no discrimina, afecta a millones de mujeres de...
veces visto 4577 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Celulitis
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 04 de Abr, 2011
La celulitis es la acumulación de grasa y líquidos en nuestra piel. La celulitis comúnmente se conoce como el acumulo de  tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa , agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de...
veces visto 2095 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar La Celulitis- Eliminar La Celulitis Facilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 10 de Ene, 2011
¿Te has preguntado  si es posible deshacerse de los hoyuelos de la celulitis que le quitan a tu piel su belleza? Si tienes vergüenza de "mostrar" tu piel al visitar la playas a causa de la celulitis que afecta a tu piel? ¿Anhelas recuperar ese aspecto juvenil que tu piel solía tener? Si contestaste "sí" a...
veces visto 5012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios