Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué Necesita Para Ponerse En forma?

veces visto 1525 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Esta pensando seguir una dieta? Debe aprender más sobre la pérdida de peso antes de hacer algunos cambios en sus hábitos. Sigue leyendo para saber más acerca de las maneras eficaces para perder peso.



Evite pasar largas horas sentado en el sofá o en el frente de su equipo. Estar inactivo la mayor parte del tiempo podría causar que usted aumente mucho de peso. Si su estilo de vida no es activo, es el momento de hacer algunos cambios en sus hábitos.



Tenga en cuenta que siempre es mejor subir las escaleras o andar en bicicleta en vez de conducir. Usted debe caminar por lo menos treinta minutos al día y tomar descansos de estar sentado en su escritorio en el trabajo, por ejemplo, para hacer unos ejercicios.



Deshágase de los malos hábitos alimenticios. Las cosas tales como picar, beber refresco o ir a los restaurantes de comida rápida en forma regular podrían arruinar su salud. Debe centrarse en eliminar un mal hábito alimenticio a la semana. Reemplace algunos malos hábitos con alternativas más saludables.



Se podría, por ejemplo, comer verduras crudas en lugar de bocadillos salados o beber jugo de fruta natural en vez de soda. Si no está seguro de que malos hábitos alimenticios están arruinando su figura, debe comprobar las etiquetas y evitar los alimentos con cantidades poco saludables de azúcar, grasa o sodio.



Introduzca los alimentos más saludables en su dieta. Tenga en cuenta que usted necesita comer cinco porciones de frutas y verduras al día. Comer más frutas, verduras, legumbres y frutos secos le ayudará a ponerse en forma, pero no descuidar otros grupos de alimentos.



Los cereales son muy importantes y se puede elegir alimentos saludables de este grupo, centrándose en los cereales integrales y fibras. Las carnes son otro grupo importante, y usted puede hacer que su consumo de carne sea más saludable mediante la sustitución de la carne roja y carnes procesadas con aves de corral, pescado y huevos.



Haga ejercicio por lo menos dos veces a la semana. Si usted tiene sobrepeso, usted debe centrarse en perder unos cuantos kilos en su abdomen para mejorar su resistencia. Haga ejercicio regularmente, será más fácil una vez que fortalece su abdomen.



Diseñe un programa de ejercicios que se adapte a sus necesidades y objetivos. Mantenga el reto a ti mismo añadiendo más ejercicios para sus rutinas, haciendo más repeticiones de los mismos ejercicios y trabajando con más frecuencia.



Su programa de pérdida de peso será más eficaz si establece unas metas razonables. La pérdida de una o dos libras por semana es saludable, pero no debe tratar de perder más de eso a la semana. Adopte una dieta saludable comiendo cantidades razonables de los distintos alimentos.



Manténgase alejado de los programas de pérdida de peso que le obliguen a comer menos calorías de las que necesita o de eliminar grupos enteros de alimentos de su dieta. Establece algunas metas semanales o mensuales y realiza un seguimiento de su progreso pesandose regularmente. Si no cumple con sus objetivos, disponga de más tiempo.



Su programa para ponerse en forma le ayudará a conseguir los resultados que siempre ha querido, si está listo para aplicarse. Los que acaba de leer le ayudarán a armar un programa de pérdida de peso eficaz, pero no dude en buscar ayuda de su médico o de un nutricionista también.

Clasificación: 2.1 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2105 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios