Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 04 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos Consejos Para Ayudarte a Perder Kilos

veces visto 1481 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Está buscando una manera eficaz de perder kilos? Usted debe desarrollar un programa de pérdida de peso adecuado para su estilo de vida actual y sus necesidades. Sigue leyendo para aprender más acerca de las maneras eficaces de perder peso.

Calcule la cantidad de calorías que necesita para comer en un día. La ingesta calórica promedio es de dos mil, pero su consumo ideal de calorías varía mucho en función de su edad, tamaño, sexo y nivel de actividad.

Usted debe calcular la cantidad de calorías que necesita y reunirse con un nutricionista si necesita ayuda. Cuente la cantidad de calorías que usted come en un día y trate de reducir las porciones y evitar los alimentos muy ricos en calorías. Siempre lea las etiquetas de los alimentos que compra para tener una idea de la cantidad de calorías que contienen.

Adopte un horario más regular. Incluso si usted adopta una dieta saludable, su sistema digestivo encenderá la comida que usted come en grasa si usted no sigue un horario regular o ir se va a la cama inmediatamente después de comer la cena.

Trate de levantarse a la misma hora todos los días después de conseguir ocho horas de sueño. Usted debe comenzar su día con un desayuno equilibrado y comer cuatro o cinco horas más tarde. Come tu cena por lo menos cuatro horas antes de irte a la cama para que tengas tiempo de digerir y quemar algunas calorías.

Tómese el tiempo para disfrutar de su comida cuando come. Espere unos minutos entre cada curso y tenga cuidado con las cantidades que consume. Prepare porciones más pequeñas o cocine grandes cantidades de sus platos saludables favoritos y congele porciones pequeñas para después.

Evite distracciones tales como ver la televisión cuando come. Comer despacio y evitar las distracciones le ayudará a dejar de comer cuando está llenos. Si siente hambre entre dos comidas, coma una fruta o un vaso de agua para llenar el estómago.

Aprenda a equilibrar su dieta. Cada una de sus comidas debe incluir alimentos de los cinco grupos de alimentos. Los cereales, como pan, pasta o arroz deben ser la base de su dieta. Las frutas y verduras son el siguiente grupo más importante y debe comer cinco porciones al día.

Las carnes también son importantes, pero las carnes magras son una alternativa más saludable que la carne roja y carne procesada. Los productos lácteos son la siguiente categoría, pero debe ser razonable con las cantidades, ya que estos alimentos contienen grasa. El grupo de alimentos menos importantes incluyen las grasas y aceites, que deben estar presentes sólo en pequeñas cantidades.

Ponte en forma mediante la adopción de un estilo de vida más activo. Salga a caminar todos los días, ande en bicicleta al trabajo y siempre tome las escaleras en lugar del ascensor. También debe desarrollar un programa de ejercicios para quemar algunas calorías y tonificar los músculos.

Comience lentamente con algunos ejercicios simples y sentrece en la pérdida de peso en su parte media, osea el abdomen. Pase a tonificar los otros grupos musculares y desarrollar su cardio cuando esté listo para los ejercicios más difíciles.

Estos diferentes consejos sobre cómo perder kilos le ayudará a alcanzar un peso saludable. Reúnase con su médico o encuentre un entrenador personal que lo pueda ayudar a perder peso si es necesario.

Clasificación: 2.4 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4311 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2554 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios