Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 04 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Errores Comunes Al Perder Kilos

veces visto 1648 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas maneras diferentes de perder kilos, pero no todos ellos son saludables. Si usted necesita bajar de peso, pero no está seguro de cuáles son los métodos que debe utilizar, siga leyendo para aprender más acerca de los errores más comunes al perder kilos.

Usted no debe tratar de perder más de dos libras a la semana. Su metabolismo necesita un poco de tiempo para adaptarse a su nuevo estilo de vida y perder peso demasiado rápido es más que probable que te puede hacer débil.

Además, si se pierde peso demasiado rápido, no tendrás tiempo suficiente para acostumbrarse a sus nuevos hábitos saludables. Usted tendrá mayores posibilidades de volver a su antiguo estilo de vida poco saludable y sobrepeso de nuevo una vez que haya terminado con su programa de pérdida de peso.

No se acerque a su pérdida de peso o programa de acondicionamiento físico como una medida temporal que debe tomar para ponerse en forma. Piense en estos programas como una lenta transformación de su estilo de vida.

No recuerde que usted será capaz de volver a sus viejos hábitos no saludables una vez que alcance un peso ideal. Los nuevos hábitos que adopta en su pérdida de peso o programa de acondicionamiento físico debe durar toda la vida. Tenga en cuenta que puede tardar hasta dos meses de esfuerzo constante antes de que realmente adopte un hábito.

Usted no debe sustituir a los alimentos poco saludables con su grasa equivalente  libre o azúcar. Estos alimentos no contienen ninguna grasa o azúcar, pero suelen compensar con otro ingrediente saludable.

Un alimento sin azúcar podría, por ejemplo, contener una cantidad excesiva de jarabe de maíz de alta fructosa. Los refrescos de dieta por lo general contienen productos químicos y conservantes insalubres que pueden arruinar su sistema digestivo. Siempre lea las etiquetas de los alimentos que compra y tenga en cuenta que los alimentos y los alimentos orgánicos los puede cocinar usted mismo y son una mejor opción.

No hay que esperar a alcanzar un peso saludable si usted no tiene actividad. Una dieta saludable puede hacer mucho por usted, pero necesita mantenerse activo durante el día. Usted debe caminar por lo menos treinta minutos al día o encontrar otra actividad que le ayude a mantenerse activo.

Una afición como mejoras para el hogar, puede ser la jardinería o simplemente jugar con sus mascotas y los niños podrían hacer una diferencia real. Si su trabajo requiere que pase la mayor parte del día sentado en un escritorio, toma descansos frecuentes para que puedas ejercer sobre una estera de yoga.

Hacer ejercicio con regularidad le ayudará a ponerse en forma, pero tenga cuidado de no quemar la masa muscular que le costo duro la construcción. Usted debe comenzar muy lentamente con su programa de entrenamiento, y no ejercer más de dos veces a la semana, si no está acostumbrado a hacer ejercicio con regularidad.

Haga ejercicio con más frecuencia y por períodos más largos de tiempo a medida que avanza, y no trate de hacer cardio hasta que haya perdido algo de peso en su abdomen. Espere un día entero antes de ejercer los mismos grupos musculares de nuevo para evitar la tensión de los músculos.

Manténgase alejado de los métodos más comunes para perder kilos y centrate en técnicas eficientes para bajar de peso. Obtendrás buenos resultados si desarrollas un programa eficiente adaptado a sus necesidades.

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4311 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2554 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios