Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 01 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Beneficios Para Tu Salud Al Perder Peso

veces visto 1855 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es un hecho bien conocido que hay una epidemia de obesidad. Hay muchos riesgos para la salud que pueden derivarse de la obesidad o sobrepeso. El exceso de peso no sólo acorta su vida útil, también puede aumentar sus probabilidades de desarrollar enfermedades graves como la diabetes y enfermedades del corazón.

Este artículo le mostrará los diferentes cambios de estilo de vida que puede hacer para bajar de peso y evitar los riesgos asociados con el sobrepeso.

El primer paso para perder peso es la creación de un plan de dieta. Revise su despensa de la cocina y deseche todos los alimentos que son altos en grasa y calorías. Tener este tipo de alimentos en el hogar sabotea su dieta y su pérdida de peso.

Si usted no está muy bien informado acerca de la nutrición, educarse. Leer artículos o libros en línea para aprender cuáles son los mejores tipos de alimentos para comer cuando desea bajar de peso y cuáles evitar. Una vez que aprende, asegúrese de abastecer su despensa y refrigerador con estos alimentos.

Usted siempre debe hacer un plan de comidas para la semana y adherirse a ella. Haga una lista de todos los alimentos que se necesitan y llévelo con usted cuando vaya de compras. Tener una lista de compras garantiza que seguira su dieta y no será tentado por alimentos poco saludables.

Es una buena idea obtener el apoyo de amigos y familiares durante su viaje de pérdida de peso. Ellos pueden ayudarle a mantenerse en el camino y seguir avanzando. Sus amigos y familiares también se animan y pueden ser una fuente de motivación para no abandonar la lucha.

Además, puede haber algunos que han perdido peso y le pueden dar consejos y apoyar si se choca con una meseta. Los estudios han demostrado que la dieta que tiene el apoyo de sus amigos o familiares tienden a perder más peso que aquellos que no lo hacen.

Beber mucha agua es esencial cuando está tratando de perder peso. Cuando está deshidratado, el proceso de quema de grasa se ralentiza. Además, cuando quema calorías crea toxinas y el agua ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo. Beber dos vasos (16 onzas) de agua antes de una comida. Esto le ayudará a sentirse más lleno y le impedira comer en exceso.

Prepare más comidas en casa y evita comer fuera. Cocinar sus comidas en casa, le garantiza comer más sano. Cuando sale a comer, por lo general, va a comer en exceso y elegira alimentos que no son tan saludables.

No se puede controlar la cantidad de grasa y calorías que usted consume. También una gran cantidad de alimentos que usted come contienen ingredientes artificiales que no son saludables y tienen muy poco valor nutricional.

Un factor muy importante en la pérdida de peso es el ejercicio. Con el fin de arrojar las libras, usted debe quemar más calorías de las que consume. Asegúrese de hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana durante veinte minutos.

A medida que su estado físico mejora, usted puede aumentar su nivel de ejercicio. Además, no pase por alto la importancia de la formación de peso. El entrenamiento con pesas fortalece los músculos y el músculo es un tejido vivo que quema más calorías, incluso en reposo.

Hay muchos beneficios para perder peso y mantenerlo apagado. No sólo va a verse mejor, también estará más saludable. Recuerda los consejos mencionados aquí con el fin de perder peso y vivir una vida larga y saludable.

Clasificación: 1.5 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4309 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2553 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2186 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios