Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Diseñar Su Propio Programa Para Perder Peso

veces visto 2580 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El seguir una dieta de choque o inscribirse en un programa para perder peso no son necesariamente las mejores opciones. Obtendrá mejores resultados si diseña un programa de pérdida de peso que se adapte más a sus necesidades. Revise el siguiente artículo para aprender más sobre perder peso.



Calcule la cantidad de calorías que necesita para comer en un día. Dos mil calorías al día es un número promedio para un adulto, pero tenga en cuenta que esta cantidad puede variar mucho en función de su edad, sexo y nivel de actividad.



Si no está seguro de la cantidad de calorías que necesita, debe reunirse con un nutricionista. Aprende a contar las calorías que usted come en un día, por ejemplo, mire las etiquetas de los alimentos que compra y mida las cantidades cuidadosamente.



Encuentre algunos nuevos alimentos que le gustan. Hacer algunos cambios en su dieta será más fácil si usted puede encontrar alimentos saludables que le gustan. Cuando vaya de compras, tomese el tiempo para navegar a través de las frutas y legumbres.



Vaya a su biblioteca local y pida prestado un par de libros de cocina o busque recetas saludables en Internet. Probablemente hay muchos platos exóticos sencillos, sopas o ensaladas que usted puede aprender cómo preparar. Si usted no sabe mucho acerca de la cocina, encuentre un amigo que le pueda enseñar o inscribase en una clase.



Planifique todas sus comidas con anticipación. Tomar buenas decisiones nutricionales será más fácil si tiene algunos alimentos saludables disponibles. Debe ir de compras con frecuencia y cocine grandes cantidades de sus platos saludables favoritos durante los fines de semana.



Congele porciones individuales para que pueda llevar comidas sanas a trabajar con usted en lugar de comprar su almuerzo en el restaurante de comida rápida más cercano. Al planear sus comidas, asegúrese de que cada comida incluya porciones razonables de alimentos de los cinco grupos de alimentos diferentes.



Trata de ser más activo. Si su dieta no es saludable, su problema de perder peso podría estar relacionado con la falta de actividad. Evite pasar largas horas sentado en el sofá o en su escritorio.



Si su trabajo le obliga a sentarse todo el día, tome descansos frecuentes para que pueda hacer un poco de ejercicio y salir a caminar durante la hora del almuerzo. Encuentre un nuevo pasatiempo que le ayude a ser más activo o considere comprar un perro para que pueda salir a caminar más a menudo.



Puede apuntar a áreas específicas de su cuerpo haciendo ejercicio con regularidad. Si usted no está acostumbrado a hacer ejercicio, comience lentamente y apunte a su abdomen haciendo abdominales y flexiones hasta que esté en mejor forma.



Va a progresar rápidamente si intenta hacer ejercicio con más frecuencia y durante períodos más largos de tiempo de una semana a otra. No se limite a simples ejercicios como abdominales y abdominales, también debe hacer una sesión de cardio que le guste o unase a un gimnasio para que pueda utilizar diferentes máquinas.



Perder peso no es tan difícil como parece. Aplica los consejos que acaba de leer para desarrollar su propio programa para perder peso y obtener grandes resultados.

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4967 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios