Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 Mejores Consejos Para Perder Peso

veces visto 4690 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 5 Mejores Consejos Para Perder Peso

Bajar de peso es posible si está motivado. Tiene que revisar el siguiente artículo para aprender más sobre consejos para perder peso y descubrir cómo puede diseñar su propio programa para perder peso.



Establece algunas metas razonables para su programa de pérdida de peso. Obtendrá los resultados deseados si se le da suficiente tiempo y pueda centrarse en dar pequeños pasos. Perder dos libras por semana es posible y saludable, pero no debe tratar de perder más de eso.



Ten en cuenta que adoptar un nuevo hábito podría tomarle hasta ocho semanas. Si no se da el tiempo suficiente, es probable que vuelva a sus viejos hábitos tan pronto como deja de hacer esfuerzos para seguir su programa para perder peso.



Ser más activo hará una diferencia real. Si pasa la mayor parte del día sentado y no tiene una afición que le permite estar activo y pasar algún tiempo al aire libre, es necesario hacer algunos cambios en su rutina diaria.



Tome descansos frecuentes en el trabajo para que pueda caminar o hacer ejercicio en una estera de yoga. Cuando llega a casa por la noche, puede salir a caminar o jugar con sus hijos. Encuentre un nuevo pasatiempo para que pueda ser más activa, como la jardinería o mejoras en el hogar.



Introduzca nuevos alimentos saludables en su dieta. Probablemente hay un montón de frutas, verduras, especias y platos exóticos al que no está familiarizado. Vaya a la tienda y tómese el tiempo para ver los diferentes alimentos que nunca los comio antes. Introduce al menos un alimento nuevo a la semana y pruebe diferentes formas de prepararlo.



Pregunte a sus amigos y familiares acerca de sus recetas saludables favoritas y haga algunas investigaciones en Internet para aprender más acerca de los platos saludables que puede fácilmente prepararse.



Adopte una dieta equilibrada. Debe ingerir tres comidas al día a la misma hora y elegir los alimentos de los cinco grupos de alimentos. El cereal es el grupo más importante, seguido por las frutas y verduras. La carne y los productos lácteos vienen a continuación. El quinto grupo y menos importante incluyen las grasas y aceites.



Revise las etiquetas de los alimentos que compra para obtener más información acerca de los ingredientes y pueda obtener una idea de las cantidades que debe comer. Coma sus comidas a horas regulares y evite picar tanto como sea posible.



Un buen programa de acondicionamiento físico también puede ayudarle a perder  peso. Obtendrá excelentes resultados si se inicia lenta y progresivamente haciendo luego sus sesiones de entrenamiento más difícil, por ejemplo, añadiendo más ejercicios o haciendo más repeticiones de los mismos ejercicios.



Debe hacer algunos ejercicios sencillos en casa para perder peso en su parte central y otros grupos musculares para ponerse en forma. También debe encontrar un entrenamiento cardio eficaz para fortalecer el corazón y quemar algunas calorías.



Seguir estos consejos para perder peso es muy fácil si esta motivado y utiliza métodos efectivos para perder peso. Las diferentes técnicas de este artículo le ayudará a desarrollar su propio programa de pérdida de peso, pero no debe dudar en buscar ayuda de su médico o de un nutricionista si es necesario.

Clasificación: 2.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2719 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios