Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

FELICIDAD FAMILIAR

veces visto 4321 Veces vista   comentario 0 Comentarios

FELICIDAD FAMILIAR

 

El camino a la felicidad en una pareja, es un transcurso muy largo por el que siempre existirán diferentes tipos de dificultades que pueden afectar el accionar de cualquiera de los dos miembros, muchas veces el obstáculo determina una separación no importando el tiempo el que llevan iniciando dicha ruta, es en esta situación, se pone a prueba cualidades muy importantes que son muchas pero entre las que más se destacan tenemos al Amor y la Comprensión.

Cuando una pareja posee una de estas cualidades, es muy fácil vencer todo tipo de inconvenientes y seguir un andar a paso seguro, valorando en unidad de la relación sentimientos por el cual se inicio dicho recorrido, más que un compromiso una lección y una muestra para muchas parejas por el cual  sentido de su importancia o interés muchas veces es el nivel económico realidad de un mundo donde solo el interés del efectivo es total. Siempre pensé que la vida familiar perfecta es aquella donde cada miembro da la iniciativa de compartir momentos coordinando y reuniendo a todos ocupando así el mayor tiempo posible en un mismo lugar y más cuando se trata de miembros menores de edad es importante inculcar valores permitiéndoles conocer que no todo lo hace el dinero y que se trata de encontrar la felicidad viviendo cada segundo rodeado de los seres más importantes.

Pienso también que nos arrepentimos al final siempre que ocupamos el tiempo en otras situaciones engañándonos a nosotros mismos que el de adquirir horas extras como trabajador dependiente o independiente nos va a traer éxitos en todo nuestra vida y que a partir de ello nuestra familia esta super bien por los beneficios logrados adquiriendo una frase muy conocida “Gracias a mis logros, nunca falta nada, para mí, y para mi familia”. El trabajo para todos es importante, pero nada es más importante como el tiempo que le damos a nuestra familia especialmente a nuestros hijos que en sus diferentes etapas de crecimiento necesitan mucho como es el tema del aprendizaje, orientación, afecto, etc. Nuestra sociedad en la actualidad vive todos los días temas de delincuencia y la gran mayoría quienes delinquen son nuestros jóvenes que de tal forma pasando por un estudio de vida desde pequeños carecieron del sentimiento más importante de nuestra vida “El Amor”, muchas veces hijos de padres separados, así también espectadores y victimas del maltrato familiar y muchas otras cosas que hicieron que aquellos niños ahora de jóvenes actúen refugiándose en la Droga y el alcohol para luego terminar en la Delincuencia. Podemos actuar desde ahora y corregir o hacer un cambio de vida para nuestra familia así como también nosotros mismos, existen muchas maneras de hacer que nuestra familia disfrute de la felicidad, de la confianza , la comunicación, el respeto y los valores que nunca faltan para hacer que nuestra sociedad cambie para el bien de todos los que habitan cada sector de este maravilloso planeta creación de nuestro Señor Padre Dios .

 

 

 

Clasificación: 2.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.