Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Restyling Pugeot RCZ.

veces visto 26659 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

El biplaza francés vuelve renovado y aún más potente en su actualización presentada recientemente. En un ejercicio de claro pragmatismo han sabido hacer realidad lo que otras marcas solo utilizan como ejercicio de estilo como línea a seguir en futuros modelos al presentar un prototipo. Si  ya en Francfort  2007 causaron admiración las musculosas y atrevidas líneas del RCZ, Ahora dan una vuelta de tuerca en su segunda versión mejorando motores y remodelando sus dinámicas curvas, con las  que ya se desmarcaba sobremanera del resto de la gama Peugeot.

Usando como base el mismo motor 1.6 THP, pero con mejoras en la inyección electrónica,  pasan de los 156 cv a los 200, y consiguiendo también 260 cv para una futura versión R, utilizable por sus especificaciones deportivas en los conocidos truck days, para así hacer a su propietario alcanzables sensaciones de lo más deportivas por sus especificaciones racing. Este 1.6 THP es también conocido por impulsar algunos Citroen, así como los mini más deportivos en sus versiones S y JCW.  Continúan asimismo usando a la vez su motor diesel estrella, el 2.0 HDI de 163 cv, Ya utilizado en otros modelos desde hace años, y disfrutables tan bien en el mercado de ocasión en su maraca hermana, Citroen.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.