Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anillos de cierre radiales personalizados metalizado Carbon Corporation

veces visto 21226 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

MetCar promueve a sus conjuntos de anillo de sello radial personalizado para el sellado de líquidos y gases industriales sopladores, bombas y turbo maquinaria

 

Metalizado Carbon Corporation, una fabricación de oil-free, autolubricador, materiales de carbón y grafito para aplicaciones de servicio severo lubricación, está promoviendo a sus conjuntos de anillo de sello radial personalizado. También conocido como embalaje anillos, anillos de sello radiales se utilizan para prevenir fugas de ventiladores industriales, bombas y otras maquinarias de turbo sellando la separación entre una rotación o intercambio del eje y el alojamiento estacionario.

 

Los anillos de sello radial de carbón y grafito, fabricados por Metcar satisfacer las más exigentes especificaciones del cliente, afirma la empresa. Más de 150 grados de material de carbono/grafito propietario están disponibles, y Metcar ingenieros trabajan con los clientes para seleccionar el grado óptimo para aplicaciones específicas, basadas en el medio ambiente, eje, materiales de vivienda o revoluciones.

 

Juntas de goma de Metcar están diseñados para el sellado de líquidos y gases para muchos usos, incluyendo batidoras, licuadoras y motores de turbina de avión, horno escape sopladores, compresores de pistones libres, como ejes propulsores, turbinas de vapor y bombas de agua y las turbinas de la nave.

 

Las Asambleas de sello radial de carbón y grafito ayudar a resolver problemas graves fugas que se producen cuando los sellos de prensaestopas no debido al desgaste, degradación térmica, ataque químico y estabilidad dimensional con cuero, materiales de plástico, compuesto o elastoméricos anillo de sello elástico.

 

Existen dos tipos de anillos de sello radiales. La versión de "cerrar el espacio" es una una sola pieza, anillo sólido hecho a la medida con codo de desviación en la dimensión externa de la rotación o eje de intercambio. Si el eje se espera experimentar dilatación térmica, el anillo de carbón y grafito viene en una versión que viene montado en un metal anillo, proporcionando a la Asamblea de metal grafito de carbono al mismo ritmo de la expansión térmica que el eje de retención de encogimiento.

 

Siguiente articulo: http://ve.globedia.com/weir-minerals-lanza-material-cuenta

 

Clasificación: 2.2 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Bombas de agua

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.