Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 29 de noviembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un estudio reciente demuestra los beneficios psicológicos del aumento de pecho

veces visto 26131 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un estudio reciente demuestra los beneficios psicológicos del aumento de pecho

Un articulo publicado  que se ha publicado hace poco en el Aesthetic Surgery Journal, nos confirma que existe una relación importante entre el aumento de pecho y el bienestar psicológico, físiso y pscosexual y la satisfacción personal, antes y después de la intervención quirúrgica

Aumento de Pecho: satisfacción personal, el bienestar psicológico, psicosexual y fisico

Este estudio mediante una metodología seriam es capaz de demostrar que los cirujanos plásticos observamos que el aumento de pecho es una cirugía fiable y segura, que en muchos de los casos supone un beneficio a nivel personal en las pacientes que quieren mejorar su imagen.

Naturalidad de resultados en el aumento de pecho

Este beneficio, pasa por conseguir la naturalidad en los resultados, consiguiendo un pecho que no parezca que está operado. e ese modo los beneficions evidentemente se multiplican.

En Clínicas Mato Ansorena, de Madrid, Sevilla y Huelva, somos expertos en Cirugía de Aumento de Pecho. El Dr. Mato Ansorena, es reconocid internacionalmente por sus intervenciones sin cicatrices visibles (Vía axilar) destacando la naturalidad de sus resultados.

Asimismo en Clínicas Mato Ansorena, disponen de un equipo especializado en Cirugía Plástica y Estética. Todas las itervenciones se ralizan en la Clínica La Luz (Madrid) y en la Clínica de Fátima (Sevilla).

Clasificación: 1.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Clínicas Mato Ansorena: Madrid, Sevilla, Huelva, Valencia, Alicante

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.