Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como se quita el acne - Formas de eliminar el acne de su piel

veces visto 11519 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como se quita el acne - Formas de eliminar el acne de su piel

 

El acné es un problema común entre los hombres y las mujeres. No sólo las mujeres son conscientes de su belleza, sino también los hombres que igualmente participan activamente en este tipo de situaciones. Años atras no existía el concepto de crema facial para hombres, pero ahora los hombres tienen sus propias porciones separadas de cosméticos y productos de belleza para mejorar su tez mejorando así también su personalidad en su conjunto. Pero ¿cómo se quita el acné de su piel?

Hay muchos tipos de problemas de acné, dependiendo de los tipos de piel y las deficiencias realizadas en el cuerpo debido a la falta de proteínas y vitaminas. El tratamiento del acné puede variar de persona a persona ya que este problema no es ocasionado por lo mismo en todos los seres humanos.

Usted debe proporcionar a su piel la atención y el cuidado adecuado. Es igual que el cuidado de un bebé recién nacido que requiere su atención todo el tiempo ya que el bebé es lo suficientemente joven como para cuidar de sí mismo!

Del mismo modo debe proporcionar la atención adecuada a su piel. Hay algunos trucos y consejos sobre como se quita el acne que si se siguen con regularidad, usted puede evitar el acné y hacer que se desvanezca en horas. 

Tome un baño de sol durante 20-30 minutos con regularidad. Beba mucha agua. Camine o trote temprano en la mañana. Para suprimir el acne, lávese la cara con agua tibia y después con agua fría cada vez, y sentirá la piel fresca y suave. No seque la cara con toalla, ya que causa erupciones en la piel.

Aplicar mascarillas al menos tres veces a la semana. Usted puede preparar sus propias combinaciones de mascarillas que incluyan jengibre, tomate, huevo, jugo de limón y miel dependiendo de la disponibilidad de cada una de estas sustancias.

Como puede ver, hay varias maneras sobre como se quita el acne. Hay un sinnúmero de productos para el acné, tratamientos y remedios para probar. Sin embargo, en mi caso, nada parecía funcionar para mí. Después de sufrir de acné durante mucho tiempo y probando muchos remedios y productos diferentes por fin encontré la mejor manera de quitar mi acné.

 

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Castro Kenny -  "Secretos y Estrategias Para Alcanzar La Libertad Financiera" Autor Best Seller Del Libro "Listas Efectivas" Internet Marketer Consultor De

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.