Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Con el vestido de novia en la cartera

veces visto 20319 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el vestido de novia en la cartera

 

 

Una de las razones para andar con el traje de novia en la cartera es que el reloj biológico se nos activa otra razón podría ser, porque de todas nuestras amigas somos la únicas que queda soltera, otro motivo sería, “no quiero estar sola”, en realidad pueden haber muchas razones de por qué hay tantas mujeres que andan prácticamente con el vestido de novia en la cartera.

No basta con tener todo pensado falta lo más importante, el novio, pequeño gran detalle… si se está pensando constantemente en el matrimonio…

Hay muchos hombres, unos guapos otros no tanto, los hay en diversidad de colores, y formas, delgados, musculosos, fuertes, débiles, atléticos, en fin para todos los gustos. ¿Qué hay que tener para encontrar a un hombre que se quiera casar?, será el amor, será mi forma de vestir, será mi forma de pensar, ¿Qué es lo que activa una mujer en un hombre para que se quiera casar con ella? nosotras podemos pensar muchas cosas al respecto, tal vez que tengamos cosas en común, o tal vez que nos guste salir a divertirnos, o que sepa cocinar, o que me gusten los niños o que tenga instinto maternal.

Las mujeres que los hombres quieren para casarse, leer las primeras páginas.

Pero ellos saben qué características tiene que tener una mujer, la cual calza perfectamente con lo que él desea encontrar convertirla en su esposa y madre de sus hijos. Increíble, pero cierto ellos saben cómo es la mujer ideal para ellos. Y es una que elegirán dentro del vasto mundo de féminas: bonitas, trabajadores, independientes, autónomas, y encantadoras que pueblan la tierra.

Ellos saben las que andan con el traje de novia en la cartera y como las identifican plenamente huyen de ellas. Son muy inteligentes para captarlas.

Pero hay más de uno que en este momento está buscando esposa…

 

Clasificación: 2.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos soy la Mujer en el espejo  Puedes leer las primeras páginas del libro "Las mujeres que los hombres quieren para casarse"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.