Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos tratamientos naturales para el acne

veces visto 14933 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos tratamientos naturales para el acne

Ya que el acné es una condición natural de la piel, es aconsejable utilizar tratamientos naturales para el acne también, pero ¿ cuales de los tratamientos naturales para el acne me darán mejores resultados?

Los remedios para tratar el acné van desde el uso de productos a base de hierbas hasta citrus. Los tratamientos naturales para el acné que giran en torno al uso de las hierbas tienen por objeto reducir tanto las espinillas y los defectos que caracterizan el acné, así como el tratamiento de las cicatrices que quedan en la piel por el acné. Hay una gran variedad de productos a base de hierbas utilizados para este fin - incluyendo el te verde, el aceite de aloe vera, aceite de linaza, entre otros. Estos tratamientos a base de hierbas para el acné prometen resultados impresionantes y con un menor potencial de efectos secundarios - si se usan correcta y consistentemente. 

Logicamente lleva algún tiempo ver los resultados y esto puede ser un inconveniente para alguien que busca resultados rápidos.

Otro de los tratamientos naturales para el acne, está en el uso de la luz - un proceso conocido como fototerapia. Al igual que los productos a base de hierbas utilizados en el tratamiento del acné, la fototerapia tiene como objetivo eliminar los granos y manchas que caracterizan el acné, mientras que al mismo tiempo trata de curar las cicatrices dejadas por el acné. La "naturalidad" de la fototerapia podría ser impugnada por algunos fundamentalistas, ya que depende de la utilización de algunos equipos sofisticados, pero para ser justos con él, la «sustancia» principal que se utiliza aquí es la luz, que es natural y lo que califica a la fototerapia como un tratamiento natural.

Otro factor que califica la fototerapia para ser considerado un de los tratamientos naturales para el acné es su menor potencial de efectos secundarios. Resulta que, a pesar de la utilización de sofisticadas máquinas en fototerapia, el proceso sigue siendo increíblemente seguro.

Además de las prácticas referidas al cuidado de la piel, otros tratamientos naturales para el acne pueden incluir algunos cambios en la dieta - basado en el hecho de que investigaciones recientes están mostrando una correlación entre las prácticas dietéticas y la aparición o el acné.

Los tratamientos naturales para el acne expuestos en este artícilo, no sólo tratan los síntomas ya presentes de acné como las espinillas y manchas, sino, también sirven para a la prevención de la futura recurrencia de la enfermedad, sobre todo si se observa de forma consistente.

Espero que les haya sido de utilidad lo expuesto en este artículo, para mayor información, no dudene en visitar el anlace publicado en mi firma. Saludos a todos!

Clasificación: 2.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Castro Kenny -  "Secretos y Estrategias Para Alcanzar La Libertad Financiera" Autor Best Seller Del Libro "Listas Efectivas" Internet Marketer Consultor De

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.