Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una visión general y algunos tratamientos caseros para el acne

veces visto 15310 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una visión general y algunos tratamientos caseros para el acne

 

Como ya todos sabrán, el acné se trata de una enfermedad peculiar de la piel que comúnmente afecta a las personas adolescentes. Este artículo trata de ayudar a el tratamiento de su acné, detallando algunos tratamientos caseros para el acné mas comunes.

El acné es el resultado de cambios en las unidades pilosebáceas, es decir, cambios en las estructuras de la piel que consisten en el folículo del pelo y las glándulas sebáceas asociadas. 

Como se mencionó anteriormente, el acné afecta a las personas adolescentes y casi el 85 por ciento de los adolescentes se ven afectados por la enfermedad. En algunos casos esta enfermedad se lleva a la fase de la edad adulta. Normalmente, el acné disminuye con el tiempo y en la mayoría de los casos, se encuentra que el acné desaparece durante el principio de los 20 años de edad, pero en algunas personas puede continuar hasta bien entrado los 40 años o más. Sin embargo, hay tratamientos disponibles que pueden ayudar a una persona afectada por el acné a deshacerse de la enfermedad.

Hay ciertos tratamientos caseros para el acné que son muy útiles y sin efectos secundarios. Hay ayudas médicas profesionales también.

Algunos tratamientos caseros para el acné son realmente fáciles de seguir y no requieren de un alto grado de experiencia en el campo de la medicina. Vamos a echar un vistazo a algunos de ellos.

1- Haga una solución de jugo de limón y agua de rosas. Asegúrese de que la solución se haga mezclando cantidades iguales de jugo de limón y agua de rosas. Aplicar en la zona afectada y deje secar. Luego lave con agua fresca. Esto ayuda a reducir el acné.

2- Machacar algunas vainas de ajo y hacer una pasta mediante la adición de un poco de miel y requesón. Aplicar la pasta sobre la zona afectada. Esto es muy eficaz entre los diversos tipos de acné. Aplicar la pasta sólo en las espinillas. Enjuague después de que se haya secado.

3- Haga una pasta de pepino y aplíquelo en la cara como una máscara sobre la zona que se ve afectada por el acné. Dejela actuar durante media hora. Enjuague suavemente con agua fresca.

4- Se sabe que el jugo de Aloe Vera tienen un efecto positivo sobre el acné. Utilice el jugo como ungüento en el acné.

5- Mezclar tierra de Fuller, finamente pulverizada, (1/3o de taza) con una cucharada de jugo de papa (fresca). Aplicar como una máscara y luego enjuagar con agua tibia seguida de un chorro de agua fría. Esto le ayudará a lograr una limpieza profunda de la piel.

6- Las almendras son otro alimento importante que puede ayudar en la cura del acné. Una pasta hecha de almendras, leche, zumo de naranja y cápsulas de vitamina A es una buena máscara y ayuda en la curación del acné. Las especificaciones son las siguientes: 4 almendras, 2 cucharadas de leche, 1 cucharada de jugo de naranja y 1 cápsula de vitamina A.

El acné puede parecer pequeño y se puede desarrollar una tendencia a pasar por alto la enfermedad. Por lo tanto, es importante identificar el acné en una etapa temprana y tratarlo de manera inteligente y a tiempo!

Estos son algunos tratamientos caceros para el acné que puedes utilizar, espero que le hayan sido de utilidad. Para mas información, puede vistitar el enlace publicado en mi firma. Un abrazo!

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Castro Kenny -  "Secretos y Estrategias Para Alcanzar La Libertad Financiera" Autor Best Seller Del Libro "Listas Efectivas" Internet Marketer Consultor De

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.