Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedio para quitar el acne - Concejos para eliminar el acne con tratamientos caceros

veces visto 16624 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Remedio para quitar el acne - Concejos para eliminar el acne con tratamientos caceros

 

Tratar de curar el acné y sus cicatrices  de manera superficial no es suficiente, esto significa que usted tiene que ir más profundo para resolver el problema. Esto puede ayudar a que entienda por qué después de haber echo una y mil cosas sigue sufriendo de acné. Usted puede optar por metodos tradicionales o buscar la ayuda de la medicina moderna. Cualquiera sea el método que elija, lo mejor es recordar una cosa, debe tener cuidado en todo momento. Los metodos tradicionales tienen menos efectos secundarios, pero un uso inadecuado de los mismos puede hacer que todo empeore. La medicina moderna es otra cosa. Esto podría ser en realidad un régimen eficaz.

Para evitar inconvenientes puede combinar ambos tratamientos tradicionales y modernos. Los metodos naturales provienen de las plantas y se han demostrado efectos positivos cuando se combinan. Existen productos naturales que se pueden agregar a los geles, cremas y ungüentos y que tienen como propósito combatir el acné.

Un remedio para quitar el acne puede obtenerse de combinar yogurt y avena. Esto crea una solución espesa que se puede aplicar en el área afectada. Dejelo actuar durante veinte minutos y luego lave con abundante agua tibia. este proceso es recomendable hacerlo antes de ir a la cama. Luego de lavar, puede aplicar alguna crema para el acne comprada en una farmacia. 

Otro remedio para quitar el acne lo puede obtener de mezcalr jugo de limón y jugo de granada. Revuelva y deje en la zona afectada durante unos 15 minutos. Lavar con agua tibia y luego aplicar crema justo antes de acostarse.

Combinar agua de limón y agua de rosa es un perfecto remedio para quitar el acne, después de haber limpiado la cara con jabón. Debe dejarlo actuar por lo menos 20 minutos y luego enjuagar con agua fría. Haga esto todos los días, especialmente si sufre du un acné grave. 

El pepino es otro excelente remedio natural para quitar el acné. Apliquelo en la zona afectada. El tamaño de los granos se reducirán de forma inmediata. Haga esto cada noche o durante su tiempo libre.

Como todos sabemos, el agua es un disolvente universal. Beba por lo menos ocho vaso de agua al día. Esto le ayudara a expulsar las toxinas fuera de su sistema y limpiara su cuerpo de elementos no deseados.

Como verá, exieste diversos remedios para quitar el acne que puede utilizar, todo depende de usted. Para mas información puede visitar el enlase publicado en mi firma. Le deseo el mayor de los éxitos!

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Castro Kenny -  "Secretos y Estrategias Para Alcanzar La Libertad Financiera" Autor Best Seller Del Libro "Listas Efectivas" Internet Marketer Consultor De

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.